Descripción del empleo
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un account manager, para la realización de las siguientes funciones:
1. Gestión y ampliación de cartera de negocios actual en zona Andalucía
2. Asesoramiento y atención Técnico – Comercial a clientes.
3. Prospección y desarrollo de negocio, captación de oportunidades y propuesta de nuevos servicios a clientes.
4. Elaboración de propuesta técnico – comerciales
5. Elaboración de plan comercial para su ámbito de actuación.
6. Manejo de herramientas internas de elaboración de ofertas y reporte comercial.
7. Seguimiento y responsabilidad sobre el ciclo completo de gestión de cuenta (Prospección-Negociación-Oferta-Ejecución-Facturación–Cobro).
Requisitos
8. Experiencia demostrable de al menos 3 años
9. Experiencia y formación técnica en servicios de ensayos en laboratorio y asesoría medio ambiental.
10. Experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias.
11. Experiencia y hábito en manejo de herramientas ofimáticas y bases de datos.
12. Experiencia en gestión de cuentas de cliente y prospección de mercado.
13. Deseable mínimo Nivel medio inglés.
14. Flexible y adaptable a la asignación y coordinación de nuevas tareas, objetivos.
15. Capacidad de negociación y toma de decisiones en su ámbito de responsabilidad.
16. Gran capacidad para el trabajo en equipo.
Información adicional
Eurofins ofrece trabajar en:
17. Un ambiente de aprendizaje continuo y desafiante.
18. Una organización dinámica en constante desarrollo.
19. Un equipo apasionado compuesto por grandes profesionales, en el que se presta especial atención al desarrollo personal y a las oportunidades de crecimiento profesional dentro de la propia empresa.
20. Grandes posibilidades de desarrollo en base al desempeño demostrado.