En Grupo IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Responsable de Compras para liar nuestro equipo actual. Te gustan los retos? Si es asi, te estamos buscando! Quienes somos? El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingenieria especialista BIM en Espana, con presencia en mercados internacionales y con solidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logistica, retail, energia, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, lider global en inspeccion, certificacion y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia tecnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseno hasta la operacion y mantenimiento, aplicando tecnologia de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia. Responsabilidades: Desarrollar y ejecutar la estrategia de compras del proyecto, alineada con los objetivos generales del proyecto.Identificar y seleccionar proveedores, negociando condiciones de compra y contratos que aseguren las mejores condiciones de precio y calidad.Gestionar el proceso de solicitud de presupuestos, evaluacion de ofertas y adjudicacion de contratos.Colaborar con los equipos de planificacion y gestion de proyectos para prever necesidades de materiales y servicios.Supervisar el cumplimiento de los contratos y la calidad de los suministros recibidos.Mantener registros precisos y actualizados de todas las transacciones de compra.Monitorear el mercado para identificar tendencias, oportunidades y riesgos que puedan impactar en la cadena de suministro.Implementar y gestionar un sistema de control de inventarios y seguimiento de entregas.Asegurar el cumplimiento de las normativas y politicas de compras establecidas por la empresa.Requisitos: Formacion Academica: Titulo en Economia, Ingenieria, Comercio o disciplina relacionada.Experiencia profesional: Experiencia minima de 5 anos en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la construccion o industrial.Habilidades tecnicas: Habilidades en el uso de software de gestion de compras y ERP. Conocimientos solidos en gestion de compras, negociacion y control de costes. Conocimiento entorno trabajo metodologia BIM.Idiomas: Conocimiento del ingles es imprescindible; se valorara conocimiento del chino mandarin. QUE OFRECEMOS? Pertenencia a una empresa joven, multidisciplinar y en continuo crecimiento.Acceso a plataforma de formacion.Crecimiento y desarrollo profesional.Posibilidad de disponer seguro medico como retribucion flexible.Beneficios sociales.Medidas de atencion especial: matrimonio