Atención al público.1. Estar al corriente de la información y datos sobre las actividades concretas, servicios, programación y de las instituciones que se encuentran en el centro, así como de sus horarios.2. Informar adecuadamente al público manteniendo una actitud amable, educada y proactiva3. Atender de forma resolutiva a las personas que acuden al punto de información solicitando información relativa a algún imprevisto ocurrido en el centro: necesidades especiales, pérdidas, robos, acceso con sillas de ruedas, botiquín,... y atenderlas hasta que el personal de seguridad u otro autorizado llegue.**Recepción**:4. Atender y redirigir correctamente las llamadas que se reciban en el teléfono del punto de información, y recibir a personas, servicios y visitas que acudan al punto de información, redireccionándoles a las personas de contacto correspondientes.5. Gestionar las ventas de los productos, catálogos, publicaciones y merchandising de la tienda ubicada en el punto de información.6. Gestión de stock y reposición de los productos.7. Gestión de la caja de ventas y elaboración del informe de recaudación diario**Gestión y mantenimiento**:8. Gestión integral de los programas necesarios para dar servicios al público: programa de venta de artículos, ticketing, intranet de reservas, acceso WIFI y otras que puedan surgir dentro del desarrollo de servicios al público, a nível de actualización de artículos y espectáculos, venta y mantenimiento.10. Dar parte de incidencias de los programas de servicios como: venta, ticketing o alta de tarjetas según el procedimiento definido por CICC.11. Gestionar las visitas guiadas solicitadas o contratadas a través de la página web, el correo electrónico y la atención telefónica**12. Otras funciones como**: gestionar los permisos de grabaciones no profesionales, atender el uso de la mesa de ping pong, ocuparse de las hojas de quejas y sugerencias, y reclamaciones, recoger los objetos perdidos y llevar a cabo la coordinación a estos efectos con la Policía Municipal y el servicio de seguridad.13. Reposición diaria de folletos en el Punto de Información y en edificio y gestión de stock en Punto de Información desde almacén.**Horario habitual**: de lunes a domingo entre las 10 y las 19 horas**Aptitudes y conocimientos deseados**:**Titulación/formación específica**: - Formación mínima de licenciatura o grado universitario - Conocimiento de informática a nível de usuario. Control de las herramientas de gestión y comunicación de CICC: Word, Gmail, Google Calendar, Drive, Helpdesk, u otros Idiomas: - Euskera: EGA o equivalente - Inglés: B2 Experiência profesional requerida: - Experiência acreditable mínima de 2 años en servicios de atención al cliente o usuario, recepción o centralita Competencias/habilidades principal para el buen desempeño del puesto: - Buena presencia y actitud - Resolutiva - Proactiva y con inquietud por conocer y estar al corriente de todo lo que pasa en el Centro