Misión del Puesto: él / ella se responsabilizará el supervisar el desarrollo de la operación de forma segura y optimizado, trabajando dentro de unas directrices claras para ayudar a lograr resultados definidos para el centro y los clientes.PrincipalesResponsabilidades de la Posición- Liderar el equipo de coordinadores/as bajo su ámbito deresponsabilidad.- Planificar y administrar recursos para eldimensionamiento correcto de personas en función de los volúmenes de la demanda.- Supervisar el rendimiento de la operativa y los recursos, incluyendo la consecución de los KPI´s internos y acordados con los clientes en materia de productividad y seguridad.- Interlocución y gestión de clientes para informar sobre la actividad diaria de la operativa.- Seguimiento mensual del presupuesto asignado.- Gestión del desempeño, motivación y desarrollo de todo el equipo bajo su ámbito deresponsabilidad.- Proporcionar soporte para el desarrollo de proyectos orientados a la mejora y eficiencia de la operación.- Monitorización de la productividad y realización de acciones correctivas en caso de que existan desviaciones.- Liderazgo de todas las acciones en materia de comunicación y compromiso derivadas del plan de acción de la Encuesta de Opinión del empleado- Garantizar la seguridad y salud cumpliendo.Perfil Requerido- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y fines de semana.(necesarios por operativa)- Aportar, al menos, dos años de experiência en la función de coordinador/a de operaciones en compañíamultinacional.- Indispensable titulación media/superior y/o formación profesional.- Capacidad deplanificación,toma de decisiones y solución de problemas.- Habilidadescomunicativas,impacto e influencia- Indispensable nível medio/alto de inglés.( C1)