Desde Women in Retail (WiR), buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto ambicioso, con propósito y oportunidad de crecimiento.
Responsabilidades del profesional:
1. Gestión de redes sociales – LinkedIn, con contenidos propuestos por los socios y validados previamente por la Dirección de Marketing de WiR.
2. Gestión de la herramienta CRM de WiR, incluyendo la actualización de bases de datos y nuevos correos de miembros que hayan optado por recibir notificaciones.
3. Envío de comunicaciones mediante herramientas de email marketing como Mailchimp, para convocatorias de eventos, newsletters y colaboraciones con instituciones y congresos, según indicaciones de la Dirección.
4. Manejo de herramientas web como Wordpress, realizando cambios sencillos en la web, integrando contenidos de socias, actualizando eventos y materiales WiR.
5. Coordinar cambios estructurales en la web con la empresa diseñadora, solicitando presupuestos a Moixó.
6. Edición de vídeos y gestión de webinars grabados, así como administración del canal YouTube de WiR en colaboración con empresas audiovisuales externas.
7. Soporte en la organización de webinars y eventos presenciales, incluyendo la creación de landing pages, gestión de registros, elaboración de listas de acceso y uso de códigos QR, además de la edición de vídeos y diseño de materiales de evento.
8. Desarrollo y ejecución de planes de comunicación y marketing para eventos y marcas partner, incluyendo la programación en RRSS y la gestión de datos de registro cumpliendo con la LGPD.
9. Actualización y mantenimiento de la base de datos maestra de WiR, incluyendo el mapa de acciones de los miembros, gestión de alertas en RRSS y búsqueda de información específica para la Dirección de Marketing.
Ubicación:
Huelva, Provincia de Huelva, España
#J-18808-Ljbffr