Desde Manpower Professional Recruitment, estamos trabajando para incorporar un Manager – Learning, Onboarding & Culture + HR Business Partner (h/m/x), para una empresa multinacional del sector industrial.
Las funciones a desempeñar son:
1.Formación y Desarrollo
• Diseñar e implementar una estrategia global de formación y desarrollo de liderazgo alineada con los objetivos del negocio.
• Desarrollar y gestionar programas de incorporación que garanticen una rápida integración, participación y alineación cultural.
• Seleccionar y gestionar plataformas de Formación y Desarrollo, proveedores y herramientas digitales.
• Medir el impacto de la formación mediante KPI y métricas de ROI.
2. Cultura y Compromiso
• Activar los valores, el propósito y los comportamientos de la empresa mediante campañas, rituales y programas dirigidos por líderes.
• Colaborar con Comunicaciones y HRBP para reforzar una cultura de rendimiento y responsabilidad.
• Diseñar y apoyar encuestas de compromiso y planes de acción.
3. HRBusiness Partner
• Actuar como HRBP para una región o función designada (España, Sudamérica), actuando como el contacto principal de RR. S.S.
• Apoyar a los directivos en la planificación de la fuerza laboral, el rendimiento, el desarrollo y el compromiso de los empleados.
• Ofrecer coaching a los líderes y garantizar la implementación local de las iniciativas globales de RR. S.S.
Habilidades claves requeridas:
• Mentalidad estratégica y sólida orientación al negocio.
• Experiencia en diseño de formación, desarrollo de liderazgo y programas de incorporación.
• Comunicación, influencia y participación de las partes interesadas.
• Orientación a resultados, agilidad al cambio y ejecución de proyectos.
• Experiencia como HRBP o sólida experiencia en colaboración con empresas.
• Sólidos conocimientos de los fundamentos de RR. S.S. (ciclo de vida del empleado, diseño organizacional, rendimiento).
Imprescindible: Nivel C1 de inglés.