Firma de servicios profesionales ubicada en Barcelona precisa incorporar un/a administrativo/a de Recursos Humanos para llevar a cabo tareas de gestión dentro del área.
* Formación en Relaciones Laborales, RRHH o similar
* Experiencia de al menos dos años en administración de personal o en RRHH
* Destreza con herramientas informáticas, tecnológicas y digitales
* Español y catalán nativos, inglés medio (comunicarse por email)
* Alta responsabilidad, confidencialidad y discreción
* Alta capacidad de organización, resolución de problemas y mediación en conflictos
* Capacidad de trabajo en equipo
* Versatilidad, motivación y compromiso
Gestión laboral
* Comunicación con gestoría laboral (revisión de documentación: altas / bajas, nóminas y seguridad social)
* Mantenimiento, actualización y gestión de expedientes
* Mantenimiento y actualización de información y documentación de los empleados en Factorial (vacaciones, permisos, absentismo, partes, altas y bajas...)
* Gestión de accidentes de trabajo con mutua de trabajo
* Cumplimiento normativo de PRL y gestión empresa externa
* Gestión de los reconocimientos médicos con mutua de trabajo
* Gestión de formación anual y onboarding de nuevas incorporaciones
* Revisión de incidencias mensuales
* Administrar los benefits de empleados y asegurar que los datos son correctos (p.e. seguro médico, Cobee)
* Seguimiento de normativa laboral para su correcto cumplimiento y aplicación en la empresa
Reclutamiento y selección
* Redacción de ofertas vacantes y publicación en distintos canales
* Seguimiento, recopilación y preselección de candidatos
* Gestión de entrevistas con responsables de área
Gestión del proceso de contratación
* Recogida de documentación candidatos, envío de carta de compromiso para su firma
* Comunicación de alta a gestoría para elaboración del contrato y gestiones pertinentes
* Revisión y validación de documentación de la gestoría
* Solicitud de elementos necesarios para el alta a IT, Administración y Marketing (equipo, cuentas de usuario en Windows, SAGE, CaseWare, Synergy)
* Supervisión de la entrega de medios materiales para la realización del servicio
Onboarding incorporaciones
* Acogida el primer día, presentación al equipo y visita a las oficinas
* Enviar email de bienvenida, foto de perfil, entrega de welcome pack (material, políticas y manuales, documentación formal, firma del contrato)
* Gestión de la formación en Prevención de Riesgos Laborales
Finalización de contratos/bajas del personal
* Comunicación de la baja a interesado/a y a gestoría para preparar documentación y gestiones
* Recogida de material y gestión de entrega por parte del empleado
* Gestión de firma de finiquito
* Entrevistas de salida
Otras tareas de soporte a responsables
* Participación en la elaboración del plan de formación anual con responsables
* Gestión de sesiones formativas y capacitación interna y externa: convocatoria, control asistencia, encuesta de satisfacción
* Registro de status y seguimiento de la consecución de las evaluaciones de desempeño por parte de los responsables de área
* Seguimiento de la implementación de políticas de Recursos Humanos y su comunicación interna
* Horario de lunes a jueves 9 a 14h y de 15.15h a 18.30h. Viernes de 8 a 15h y jornada intensiva en agosto (con flexibilidad horaria en entrada y salida).
* Modelo de trabajo híbrido (3 presencial – 2 teletrabajo) tras superar periodo de prueba
* Formación en el puesto de trabajo desde el primer día para facilitar la adaptación
* Buen ambiente de trabajo
* Oficinas recién estrenadas diseñadas para el bienestar del empleado ubicadas en el distrito financiero. ¡Con fruta y otros snacks para desayunar!
* Plan de compensación flexible para restaurantes, guardería, transporte y seguro médico
Russell Bedford está comprometida con la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la igualdad de oportunidades, y el principio de no discriminación. En este sentido, nuestra Política de selección apela a la aplicación de dichos principios en todos nuestros procesos de selección y promoción de personal.
Russell Bedford es una firma que presta servicios profesionales desde 1983. Estamos especializados en auditoría y asesoramiento fiscal, contable-financiero y laboral. Nuestro equipo en Barcelona está formado por más de 90 profesionales altamente cualificados con el compromiso prioritario de crear y transmitir confianza a nuestros clientes, a los usuarios de nuestros informes y a los mercados en los que operamos.
Pertenecemos a Russell Bedford International, una de las principales redes mundiales líderes en servicios profesionales con más de 5000 profesionales y 300 oficinas en 100 países de todo el mundo. Esto nos permite contar con el soporte internacional que posibilita el intercambio de experiencias y metodologías y mantener a la vez nuestra propia personalidad, que tiende a dar la respuesta adecuada a los problemas y necesidades concretas de los clientes, acercándonos de manera personalizada a cada uno de ellos.
Gracias a nuestra red de oficinas en España, podemos ofrecer un servicio personalizado en todo el territorio nacional, desde Madrid, Barcelona, Málaga, San Sebastián, Valencia, Alicante y Elche con el mismo nivel de calidad, ética y profesionalidad. Destacamos por una excelente entrega de servicios y una actitud auténtica en las relaciones con nuestros clientes. Estamos preparados y comprometidos a llevarte más lejos.
Talent Acquisition & HR Specialist - Consultor/a de Selección y Desarrollo
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