Empresas: Meliá Hotels International Cuál será tu misión?Realizar la limpieza y el orden diario de las habitaciones y áreas comunes, asegurando su buen estado y reportando cualquier desperfecto al superior inmediato. Qué se requerirá por mi parte?Operaciones:Cumplir las tareas e instrucciones asignadas por tu superior inmediato.Limpiar y preparar habitaciones y zonas comunes, cuidando el mobiliario e instalaciones.Verificar el funcionamiento de instalaciones y equipos en las habitaciones.Cambiar lencería según los procedimientos.Reponer amenities y suministros, y eliminar la basura.Reportar desperfectos o fallos detectados, detallando la incidencia.Mantener ordenado y limpio el office y carro, controlando el stock.Entregar objetos olvidados al Housekeeping Manager.Comprobar el estatus de las habitaciones y revisar las asignadas para llegada.Cumplir con las normas del departamento y de prevención de riesgos laborales.Participar en reuniones y proponer mejoras.Asistir a los cursos de formación que la empresa organice. Experiencia del cliente:Conocer y aplicar los estándares y filosofía de la marca.Asegurar una experiencia personalizada y superar expectativas del cliente.Atender incidencias de los huéspedes, actuando o escalando cuando sea necesario.Conocer los objetivos de Voz del Cliente y trabajar en base a ellos.Apoyar en la implementación de la Arquitectura Sensorial del área.Promocionar servicios, instalaciones, entretenimiento y eventos del hotel.Requisitos :