Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delivery solution lead (castro caldelas)

Castro Caldelas
Servinform
Publicada el 24 noviembre
Descripción

Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicamente innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Somos una compañía formada por más de 6.000 profesionales, con presencia a nivel internacional en España, Portugal y Colombia, especializados en sectores: banca, seguros, energético, administración pública, IT y telecomunicaciones.

Actualmente, incorporamos al equipo de Dirección de Soluciones un Rol destinado a asegurar que las soluciones diseñadas y aprobadas por este Departamento se

implementan y operan correctamente

, cumpliendo con la arquitectura definida, el modelo de servicio y los objetivos de rentabilidad. El Delivery Solution Lead será responsable de

gobernar la transición, la implantación y la estabilización

, trabajando en estrecha colaboración con equipos operativos, de tecnología y Cliente. Es el rol que

garantiza que la operación cumple la promesa realizada al cliente

y que las soluciones se ejecutan sin desviaciones de alcance, coste o calidad.

*Responsabilidades Principales

1. Gobernanza de la implementación: - Garantizar que la implantación respeta

la arquitectura y el blueprint aprobado. - Coordinar con operaciones y tecnología la traducción del diseño en planes operativos ejecutables. - Supervisar la correcta ejecución de los planes de transición, dimensionamiento y formación.

2. Control de desviaciones: - Detectar desviaciones en alcance, costes, plazos, KPIs o estándares de servicio. - Escalar riesgos o desviaciones a Soluciones. - Asegurar la continuidad del modelo de rentabilidad aprobado.

3. Alineación transversal: Facilitar comunicación clara y trazabilidad entre diseño y operación. 4. Control de calidad y estándares operativos. Validar que la operación cumple: - Arquitectura - SLAs y OLAs - Procedimientos y Normativas - Políticas de calidad (WFM, QA, formación) - Garantizar la estabilidad del servicio tras la puesta en producción.

5. Mejora continua: - Identificar oportunidades de optimización: costes, procesos, automatización, IA, RPA, CCaaS. - Proponer mejoras al Solution Architect y al Director de Soluciones para roadmap futuro. - Documentar lessons learned y recomendaciones de estandarización.

* ¿Qué Ofrecemos? - Rol estratégico transversal con visibilidad en toda la compañía. - Participar en proyectos de transformación, automatización e innovación. - Formar parte de la construcción del nuevo modelo de Soluciones de Servinform. - Desarrollo profesional y acompañamiento del Director de Soluciones. - Retribución competitiva acorde al rol y experiencia. - Contrato fijo. - Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h. - Modelo híbrido teletrabajo/presencial. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz.

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

REQUISITOS MÍNIMOS: Experiencia previa de 1-3 años en roles similares (Operations Manager, Transition Manager, Service Delivery, PMO, Continuous Improvement u otros relacionados). Experiencia en BPO, CX, Contact Center o entornos de servicios gestionados. Valorable certificación: ITIL, Lean Six Sigma, PMP/PRINCE2/IPMA. Conocimientos básicos de arquitectura de soluciones (deseable). Nivel medio de inglés (B1–B2).

Competencias Clave Conocimiento de operaciones BPO/Contact Center. Experiencia en transición de servicios, gestión de proyectos o mejora continua. Conocimiento de tecnologías: CCaaS, IA conversacional, RPA, CRMs, WFM. Capacidad analítica: KPIs operativos, procesos, costes, dimensionamientos. Habilidades de comunicación y gestión con múltiples equipos y stakeholders. Capacidad para liderar sin autoridad directa. Enfoque a resultados, rigor y orientación al detalle.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a workforce - contact center (castro caldelas)
Castro Caldelas
Servinform
Oferta cercana
Administrativo/a hipotecario- documentación notarial (castro caldelas)
Castro Caldelas
Servinform
Empleado administrativo
Oferta cercana
Arquitecto/a de sistemas senior (castro caldelas)
Castro Caldelas
Servinform
Arquitecto Sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Castro Caldelas
Empleo Castro Caldelas
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Delivery Solution Lead (Castro Caldelas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar