En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías. En estos momentos, buscamos nuevos compañeros/as para cubrir las vacantes de Atención al cliente en importante empresa del sector energético.
¿Qué buscamos?
Disponibilidad para realizar la formación del 22/07 al 05/08 de 9:
00 a 15:
00hDisponibilidad para trabajar de Lunes a domingo de 09:
00 a 15:
00h ó de 16:
00 a 22:
00h (2 fines de semana libre/mes y 2 días descanso/semana)Disponibilidad de incorporación al puesto el 06/08Buenas habilidades comunicativasNivel usuario de ofimática avanzado
¿Qué te ofrecemos?
Funciones:
Recepción de llamadas para la atención al clienteJornada de 30 horas semanalesHorario:
Lunes a domingo de 09:
00 a 15:
00 ó 16:
00 a 0:
00h (2 fines de semana libre/mes y 2 días descanso/semana)Modalidad de trabajo presencial en nuestra sede de Calle de San Romualdo, 26. Madrid (28037)Formación presencial del 22/07 al 05/08 de 9:
00 a 15:
00hSalario según convenio 1062€ b/mesIncorporación al puesto de trabajo el 06/08Club beneficios Konecta:
portal exclusivo con ofertas y descuentos en múltiples comercios
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¿Sientes el feeling?
¡Queremos conocerte!
Requisitos:
Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónCapacidad de resoluciónNivel usuario de ofimática avanzado
#J-18808-Ljbffr