Tu día a díaResolver consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para lograr su máxima satisfacción.Proponer planes de acción para la mejora continua de los procedimientos.Asegurar el cumplimiento de los KPI's tanto cualitativos como cuantitativos.Horario:
de lunes a viernes, de 09:
00 a 18:
00 horas.Tu perfilMotivaciónProactividadActitud comercialCapacidad de adaptación a nuevos retosHabilidad para trabajar bajo presiónVocación de servicio al clienteRapidez de comprensiónEmpatíaExperiencia en servicios de eCommerce y/o negocios B2CConocimientos en retail y consumo electrónicoSe valorará experiencia en atención telefónica y gestión de reclamacionesSobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail? ¡Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y equipo. Buscamos talento que comparta esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es líder omnicanal en España y Europa en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 empleados.En España, contamos con 110 tiendas, una tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.Nuestro éxito se basa en adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo, ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, y brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un compromiso firme de dejar un legado positivo para la sociedad y el entorno.¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! ¡Let's Go!Beneficios adicionalesInformación del puestoUbicación:
PintoService Pro 360Departamento:
Call-CenterNivel de entrada:
ProfesionalesTipo de empleo:
Tiempo completoHorario de trabajo:
40 horas semanalesPersona:
Requisición de empleo HQReclutador:
Camila Pigatto VieJ-18808-Ljbffr
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