Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Campaña - especialista call center - atención al cliente 1

Barcelona
Correoandalucia
Operador telefónico
Publicada el 20 agosto
Descripción

Tu día a díaResolver consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para lograr su máxima satisfacción.Proponer planes de acción para la mejora continua de los procedimientos.Asegurar el cumplimiento de los KPI's tanto cualitativos como cuantitativos.Horario:
de lunes a viernes, de 09:
00 a 18:
00 horas.Tu perfilMotivaciónProactividadActitud comercialCapacidad de adaptación a nuevos retosHabilidad para trabajar bajo presiónVocación de servicio al clienteRapidez de comprensiónEmpatíaExperiencia en servicios de eCommerce y/o negocios B2CConocimientos en retail y consumo electrónicoSe valorará experiencia en atención telefónica y gestión de reclamacionesSobre nosotros¿Quieres formar parte del futuro del retail? ¡Let's Go!En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y equipo. Buscamos talento que comparta esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.Sobre MediaMarktMediaMarkt es líder omnicanal en España y Europa en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 empleados.En España, contamos con 110 tiendas, una tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.Nuestro éxito se basa en adaptarnos a las nuevas tendencias de consumo, ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, y brindar una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un compromiso firme de dejar un legado positivo para la sociedad y el entorno.¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! ¡Let's Go!Beneficios adicionalesInformación del puestoUbicación:
PintoService Pro 360Departamento:
Call-CenterNivel de entrada:
ProfesionalesTipo de empleo:
Tiempo completoHorario de trabajo:
40 horas semanalesPersona:
Requisición de empleo HQReclutador:
Camila Pigatto VieJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Teleoperador/a - concertación de reuniones
Sant Cugat del Vallès
Leyton
Operador telefónico
Oferta cercana
Operador/a telefónica de atención al cliente - cau funcional
Sant Cugat del Vallès
Centro Tecnológico del Notariado
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a comercial b2b
Badalona
Eurofirms Group | People first
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Barcelona > Campaña - Especialista Call Center - Atención Al Cliente 1

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar