¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Agente de atención telefónica para incorporarse en un importante proyecto del ámbito sanitario ubicado en Murcia en modalidad híbrida, con 2 días de teletrabajo a la semana.
Requisitos Mínimos
- Experiencia de, al menos, 1 año como agente de atención telefónica a usuarios en el ámbito de seguros de salud o accidentes.
- Disponibilidad para realizar turnos de mañana, tarde y noche.
- Se valorará positivamente contar con formación de Grado Superior en el ámbito administrativo o sanitario.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención telefónica a usuarios sobre trámites administrativos dentro de la póliza o solicitud de asistencia médica.
- Soporte telefónico a situaciones médicas graves y accidentes.
- Gestión administrativa de solicitudes médicas, coordinando citas o derivaciones a especialistas e informando sobre los procedimientos para solicitar asistencia médica.
- Registro y seguimiento de casos o incidencias hasta su resolución.
¿Qué te ofrecemos?
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2025, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución versátil.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
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