Desde Claire Joster buscamos para importante empresa de Terrassa en pleno crecimiento y presencia internacional un HRBP con experiencia en optimización de procesos de RRHH, que aporte una mirada analítica e impulse mejoras organizativas a nivel global.
Su misión será dar soporte estratégico al área de RRHH, con foco en análisis de datos, reporting, optimización de procesos y estudios organizativos. Es un rol con proyección gracias al crecimiento de la compañía y participará en la evolución de la estructura de la misma.
Funciones:
Apoyar en la definición e implementación de estrategias de RR.HH. a nivel global.Analizar datos y elaborar informes para la toma de decisiones.Optimizar procesos internos del departamento, especialmente en el área laboral.Colaborar con equipos internacionales en proyectos de cambio organizativo.Participar en iniciativas de mejora continua y eficiencia operativa.
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en RR.HH. con enfoque en procesos y análisis.Conocimientos sólidos en legislación laboral.Nivel alto de inglés (imprescindible).Dominio avanzado de Excel.Disponibilidad para viajar de forma puntual.Perfil analítico, proactivo, organizado, con visión estratégica y capacidad de adaptación.
Se ofrece:
Contrato indefinido.Proyecto con recorrido y posibilidad de asumir mayor responsabilidad a medio plazo.Salario acorde a la experiencia aportada.Horario de lunes a jueves de 7:
30h a 16:
30h y viernes de 7:
30h a 13:
30h (todos los días con flexibilidad de entrada y salida).60% de teletrabajo al mes.Jornada intensiva los meses de veranoPack de retribución flexible (ticket restaurante, guardería, mutua, etc.).
Si quieres dar un salto de calidad en tu carrera profesional de la mano de una empresa referente, no lo dudes y ¡aplica!