En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un ambiente laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo. Hacemos todo lo posible para que cada persona pueda desarrollarse plenamente. Promovemos una cultura basada en valores: WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna. WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes. WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
En esta ocasión, buscamos a un/a
Responsable de Servicio
para nuestro site de Santander.
¿Qué funciones realizará?
Gestión de la relación con cliente. Gestión operativa del servicio. Gestión de la innovación tecnológica y transformación digital de las operaciones en pro de la eficiencia y de la excelencia en CX. Gestión de los Recursos Humanos. Gestión del soporte administrativo. Gestión económica, entre otras tareas propias del puesto.
¿Qué buscamos?
Formación universitaria, preferiblemente en ciencias, tecnología, ingeniería o matemáticas (STEM). Valorable Máster/MBA Habilidades: Orientación al logro, capacidad de análisis, gestión interpersonal, gestión del cambio, comunicación, orientación al cliente, actitud innovadora y digital. Experiencia mínima de al menos 2-3 años en las funciones descritas y en supervisión de equipos. Nivel mínimo de inglés: B2.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una compañía con presencia internacional líder en el sector y en plena expansión. Contratación indefinida a jornada completa (L-V). Salario competitivo fijo y variable Posibilidad de acogerte al plan de retribución flexible (cheque restaurante, cheque guardería y seguro médico, entre otros beneficios). Plan de formación y carrera en vistas a mejorar el expertise y el potencial.
Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación:
📌 Responsable de Servicio
🏢 Intelcia
📍 Santander