Agente de Atención al Cliente para Alcala de Henares
Publicado:
30 de junio (republicada)
En Grupo CRIT, te ofrecemos la oportunidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda, formando parte de un equipo vibrante y con un excelente ambiente laboral.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y te apasionan las nuevas tecnologías?
¡Esta oferta es para ti!
Buscamos personas con ganas de trabajar, dinámicas, con ilusión y que deseen estabilidad laboral.
Valoramos:
Experiencia previa en atención al cliente
Facilidad y fluidez en la comunicación
Conocimientos de informática a nivel medio-avanzado
Actitud responsable, comprometida y autónoma
Trabajo en equipo y disposición colaborativa
Tu función principal será asesorar y atender a los clientes respecto a dudas de facturación, incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (como transferencia de contactos y fotos), además de ofrecer los productos de la compañía.
El objetivo en tienda será garantizar la satisfacción de los clientes con todos los servicios ofrecidos.
Ofrecemos:
Jornada completa
Formación online de 13 días, a cargo de la empresa, para especialización en el sector
Acompañamiento desde el primer día con un compañero senior
Trabajo presencial en CC Alcala Magna, Cuesta de Teatinos S/N L*****, ***** Alcalá de Henares, Madrid
Horario de 11:*****:00 y 16:*****:00
Salario fijo según Convenio de Call Center (ejemplo: *****,43 euros brutos mensuales a jornada completa)
Contrato temporal con posibilidad de permanencia según desempeño
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte!
Inscríbete en la oferta y únete a nuestro gran equipo de profesionales.
Requisitos mínimos:
Facilidad y fluidez en la comunicación
Conocimientos de informática medio-avanzados
Actitud responsable, comprometida y autónoma
Trabajo en equipo y disposición colaborativa
#J-*****-Ljbffr