Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión a nuevos niveles.En nuestra oficina central de Hospitalet de Llobregat, estamos buscando un/a Técnico/a de Licitaciones para el área de Servicios Sociales, que se encargue de apoyar la preparación y seguimiento de licitaciones, tanto públicas como privadas, y colaborar en la implementación de propuestas y soluciones alternativas para los proyectos. Cuál será tu misión?Elaboración de estudios económicos de las ofertas para evaluar su viabilidad.Análisis de la información relacionada con licitaciones privadas y públicas.Soporte en la implementación de propuestas, soluciones alternativas, mejoras y variantes en los diferentes proyectos.Participación en la presentación de la propuesta técnica y económica de los proyectos.Preparación de toda la documentación técnica, económica y administrativa de las licitaciones.Seguimiento de los proyectos presentados en concursos públicos y privados.Tratamiento estadístico de los proyectos en los que hayas participado. Qué buscamos en ti?Experiencia previa en licitaciones, preferentemente en Servicios de Ayuda a Domicilio, Teleasistencia, Gestión de Residencias Habilidades en análisis económico y elaboración de propuestas.Capacidad para trabajar de forma meticulosa y organizada.Enfoque proactivo y colaborativo con diferentes equipos y áreas. Qué te ofrecemos?Contrato Indefinido.Jornada completa (lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 14h).Plan de desarrollo profesional dentro del área de licitaciones.Un ambiente inclusivo donde valoramos la diversidad y el trabajo en equipo.