 
        
        ¡Central Cargo busca tu talento! 
Puesto: Ejecutivo/a de Servicio al Cliente Ubicación: Torre Bansi (modalidad híbrida) Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.Requisitos indispensables- Licenciatura en Negocios Internacionales o carrera afín. 
5 años de experiencia en puesto similar. 
Inglés intermedio. 
Conocimiento sólido en logística nacional e internacional, importaciones/exportaciones y modalidades marítima, aérea y terrestre. 
Dominio de Microsoft Office. 
(Solo se considerarán CVs que cumplan con estos requisitos.)¿Qué harás en este rol? 
Brindar atención y seguimiento personalizado a nuestros clientes. 
Coordinar embarques freehand y dar seguimiento a envíos marítimos y aéreos. 
Revisar documentación y aperturar embarques en sistema. 
Enviar instrucciones, proformas y programar entregas locales.Tu misión será garantizar una experiencia de servicio excepcional en cada operación.Lo que ofrecemos- Sueldo competitivo según experiencia- Prestaciones de ley y superiores- Comedor subsidiado- Capacitación pagada- Herramientas de trabajo- Sobresaliente ambiente laboral- Semana inglesa (lunes a viernes)Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminadoSueldo: $25, - $30, al mesVentajas:- Bebidas gratis- Opción a contrato indefinido- Confiable de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Servicio de comedor con descuento- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial 
J-*-Ljbffr