Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de consolidación y reporting

Madrid (28010)
Bollo Natural Fruit
Publicada el 12 febrero
Descripción

En Bollo Natural Fruit buscamos nuev@ compañer@ que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Madrid:

Profesional para generar los estados financieros consolidados conforme a la normativa vigente, así como elaborar y mantener el sistema de información financiera para la consolidación y el reporting analítico. El puesto proporciona información consolidada, fiable y de calidad con el objetivo de reducir los tiempos de cierre, asegurar la trazabilidad de los datos y dar respuesta a las necesidades informativas de la organización. Control y seguimiento presupuestario con los datos obtenidos del consolidado del Grupo.

¿Quienes somos?

Somos la unión de la experiencia de ocho empresas familiares líderes con presencia consolidada en la gran distribución de frutas en toda Europa. Nuestra oferta completa de cítricos, melón y sandía durante los doce meses y nuestro cada vez más amplio surtido de referencias BIO son parte de nuestro proyecto. Un equipo experto y de avalada trayectoria que forma hoy una gran familia, altamente comprometida con un proyecto, que habla de sostenibilidad, innovación y excelencia a todos los niveles.

¿Qué te ofrecemos?

* Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
* Desarrollo y crecimiento profesional.
* Retribución variable y flexible.
* Ecosistema formativo ilimitado.
* Horario de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, con una hora para comer.
* 23 días de vacaciones al año.

¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?

Reporting y consolidación

* Generar el reporting mensual en el formato establecido a partir de la información contenida en el ERP corporativo.
* Garantizar la conciliación mensual de saldos y transacciones entre las sociedades que componen la empresa.
* Definir los ajustes de consolidación necesarios para eliminar el impacto de operaciones intragrupo, tanto de forma global como por línea o unidad de negocio.
* Generar anualmente las cuentas consolidadas del grupo, asegurando el cumplimiento de las normativas aplicables.
* Asegurar la integridad, coherencia y fiabilidad de toda la información utilizada para los informes consolidados.
* Soporte para auditoría de cuentas anuales consolidadas.

Análisis de información y soporte a la gestión

* Elaborar informes periódicos sobre facturación diaria, precios de venta, existencias u otros indicadores clave que sean requeridos por la dirección.
* Identificar desviaciones y sus causas, proporcionando análisis cuantitativos y cualitativos.
* Dar apoyo a los destinatarios de los informes en la interpretación de resultados y toma de decisiones.
* Dar soporte al Responsable de Control de Gestión y Consolidación en la elaboración de informes ad‑hoc y análisis específicos para la dirección o para proyectos estratégicos.

Mejora continua y sistemas

* Proponer y desarrollar mejoras en el reporting mensual, en los informes periódicos y en los procesos de consolidación.
* Participar en la evolución del sistema de información financiera, contribuyendo a su mantenimiento, escalabilidad y eficiencia.
* Realizar el alta, mantenimiento y control de maestros en los sistemas corporativos.

¿Qué necesitamos?

* Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía, Finanzas y/o similares.
* Al menos tres años de experiencia en una posición similar o en Auditoría.
* Valorable experiencia en el sector de la alimentación.
* Nivel avanzado de O365, sobre todo con Excel.
* Conocimiento de herramientas de consolidación y reporting
* Valorable conocimientos de Microsoft Business Central (Navision) y manejo de Power BI.
* Nivel B2 de inglés mínimo.

¿Qué competencias esperamos de ti?

* Capacidad analítica
* Orientación al detalle
* Organización y planificación
* Orientación a resultados
* Trabajo en equipo
* Competencia digital
* Orientación al cliente interno
* Habilidades de comunicación y liderazgo

Si te interesa esta posición te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.

¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid (28010)
Empleo Madrid (28010)
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Consolidación y Reporting

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar