Customer Success Specialist – Ingenier@ agrícola Ubicación: Remoto (90%)
Horario: Flexible
Contrato: Inicial + Indefinido
Idiomas: Castellano y catalán alto (otros idiomas valorados)
#En RawData somos un SaaS B2B que está revolucionando el mundo agro a través de la digitalización de las operaciones y los datos. Diseñamos soluciones digitales para empresas, cooperativas y agroindustrias, con presencia en más de 200 empresas en 3 continentes. Trabajamos con marcas como The Natural Fruit, El Ciruelo, Covides, Fruveco, Deterra y nuestro objetivo es claro: facilitar la transformación digital a la agricultura real.
Web #128073; Tu rol: Customer Success con visión técnica y agronómica Buscamos un/a Técnico/a Agrícola o Ingeniero/a Agrónomo/a con sensibilidad por la tecnología, para incorporarse al equipo de Customer Success. Tu misión será ayudar a nuestros clientes a sacar el máximo partido de nuestras herramientas: desde el onboarding hasta la activación de módulos adicionales, pasando por el acompañamiento continuado.
#Acompañar a nuevos clientes en la puesta en marcha de nuestras soluciones (onboarding).
Ayudarles a incorporar herramientas digitales de forma efectiva y progresiva.
Colaborar con el equipo de Producto y Comercial para crear contenidos y mejorar la experiencia de cliente.
Participar en formaciones, contenidos o vídeos breves para facilitar el uso.
#Formación agronómica (Técnico/a o Ingeniero/a – imprescindible).
Experiencia previa (mínimo 1 año) en soporte técnico, atención a clientes o áreas similares.
Experiencia o formación en herramientas de gestión de clientes ( Hubspot u otras ).
Perfil proactivo, independiente, que disfruta resolviendo y ayudando.
Contrato indefinido con proyección.
Horario flexible, conciliación y trabajo 90% remoto.
Cultura de equipo sana, cercana y profesional.
Formación continua en herramientas digitales y estrategias de Customer Success.
Encuentros presenciales cada 3 meses (equipo, visión y celebración).
#Experiencia práctica en explotaciones agrícolas o en asesoramiento técnico.
Formación en tecnologías digitales aplicadas al agro.
Interés por crecer hacia roles más estratégicos dentro del equipo de CS.
¿Te interesa formar parte de una empresa agrotech donde la tecnología se vive con los pies en el campo y la cabeza en el dato?
#