- Asegurar que la gama de sistemas de placa de yeso laminado cumple con los requisitos técnicos y normativos
- Preparación, coordinación y realización de ensayos (mecánicos, acústicos y fuego) para validar los sistemas de placa de yeso, así como los productos que componen los sistemas, tanto internamente como en laboratorios acreditados.
- Elaboración de documentación técnica y planos correspondiente a los sistemas de placa de yeso laminado
- Gestión integral del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecidaen colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica…) velando por el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos.
- Visitas a clientes/obras para asesorar
- Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce)
- Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación preferiblemente a nivel de Arquitectura o Ingeniería técnica o superior.
- Formación relacionada con obra valorable
- Inglés intermedio-alto, B2+ o superior.
- Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point).
- Valorable Manejo de CRM.(Salesforce es un plus).
- Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D.
2 años de experiencia en obra en posiciones de gestión de obra o desarrollo de producto y/o sistemas en empresa industrial, siendo imprescindible el conocimiento del sector construcción. Valorable experiencia en la realización ensayos mecánicos, acústicos y resistencia/reacción al fuego Valorable experiencia en postventa
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Horario: L-J: 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30h.
Trabajo Híbrido: 5 días al mes.
Retribución Flexible posibilidad de adhesión voluntaria a retribución flexible.
Seguro de Vida y Accidente
Parking propio
Trabaja con Nosotros
Alicia Cañedo
Indicar número de referencia para la oferta
JN-072025-6797890