Asegurar que la gama de sistemas de placa de yeso laminado cumple con los requisitos técnicos y normativos Preparación, coordinación y realización de ensayos (mecánicos, acústicos y fuego) para validar los sistemas de placa de yeso, así como los productos que componen los sistemas, tanto internamente como en laboratorios acreditados. Elaboración de documentación técnica y planos correspondiente a los sistemas de placa de yeso laminado Gestión global del proceso de Reclamaciones con objeto de contribuir a la satisfacción del cliente y mejorar la calidad ofrecidaen colaboración con los distintos equipos involucrados (atención al cliente, calidad, asistencia técnica…) velando por el cumplimiento de los plazos y objetivos establecidos. Visitas a clientes/obras para asesorar Control y administración de la gestión de las reclamaciones en nuestro CRM (Salesforce) Definición y seguimiento de objetivos, metas y KPIs así como redacción de informes Formación preferiblemente a nivel de Arquitectura o Ingeniería técnica o superior. Formación relacionada con obra valorable Inglés intermedio-alto, B2 o superior. Conocimientos de ofimática (Word, Excel, Power Point). Valorable Manejo de CRM.(Salesforce es un plus). Valorable manejo de herramientas de diseño digital, 2D y 3D. 2 años de experiencia en obra en posiciones de gestión de obra o desarrollo de producto y/o sistemas en empresa industrial, siendo imprescindible el conocimiento del sector construcción. Valorable experiencia en la realización ensayos mecánicos, acústicos y resistencia/reacción al fuego Valorable experiencia en postventa Fabricante sector construcción ubicado en la zona sur de Madrid. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Horario: L-J: 8,30h a 18,00h y V- 8,30h a 14,30h. Trabajo Híbrido: 5 días al mes. Retribución Flexible posibilidad de adhesión voluntaria a retribución flexible. Seguro de Vida y Accidente Parking propio