Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Manager operaciones contact center - digital banks europa - u-247

Bilbao
Reconocida empresa
Publicada el 22 julio
Descripción

Te entusiasma hacer crecer tu carrera? BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países, dando servicio a más de 80 millones de clientes.

Somos más de profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.

Conoce más sobre el área.

Te incorporarás al área de DIGITAL BANKS EUROPA.

Buscamos personas con al menos 5 años de experiencia en Operaciones Contact Center, en entornos similares y responsabilizándose de las funciones y responsabilidades descritas.

Nivel de Inglés Alto. Valorable Alemán e Italiano.


Sobre el puesto

La persona seleccionada asegurará la excelencia operativa mediante la implantación, seguimiento y mejora continua del modelo de calidad del Contact Center.

Sus principales funciones incluyen:

1. Implantación y gestión del modelo de calidad, asegurando su correcta adopción en todos los niveles operativos.
2. Estandarización del seguimiento, diseñando y unificando el modelo de seguimiento de calidad con indicadores claros y procesos de revisión periódica.
3. Organización y dinamización de comités mensuales de calidad para promover la mejora continua.
4. Análisis de puntos de dolor para detectar incidencias que afectan la experiencia del cliente o la eficiencia operativa.
5. Propuesta, desarrollo e implantación de acciones de mejora para optimizar procesos y aumentar la satisfacción del cliente.
6. Medición de impacto, reportando resultados y asegurando la contribución de las iniciativas a los objetivos estratégicos.

Otra responsabilidad clave será gestionar y coordinar con Servicios Jurídicos y proveedores para asegurar la correcta gestión de reclamaciones, análisis de reclamaciones, detección de malas prácticas, y propuestas de mejora en procedimientos.

También incluirá asegurar la correcta ejecución de controles en coordinación con Control Interno y proveedores, supervisar incumplimientos y gestionar requerimientos y nuevos controles en servicios del Contact Center.

Asimismo, deberá gestionar incidencias reportadas por clientes, intervenir en discrepancias contables, actuar como nexo en quejas interáreas, y gestionar solicitudes de documentación y soporte técnico.

El candidato también coordinará con BBVA España para identificar e implementar iniciativas de valor en Contact Center Europa.

Habilidades requeridas: eficiencia operativa, gestión de calidad, gestión de operaciones, procesos internos.

¡No pierdas ninguna oportunidad y sube tu CV! Así formarás parte de nuestra Comunidad de Talento para futuras oportunidades.

Somos más de 25 países, valoramos el equilibrio vida-trabajo, acompañamos en la transición energética, promovemos el crecimiento inclusivo y somos pioneros en tecnologías disruptivas en la industria financiera.

¡Atrévete a definir el futuro de la banca!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > MANAGER OPERACIONES CONTACT CENTER - DIGITAL BANKS EUROPA - U-247

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar