¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA EMPRESA TOP EMPLOYER LÍDER EN EUROPA?
¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad.
¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
¡SECURITAS DIRECT ES TU EMPRESA!
Los equipos de una CRA reciben señales de alerta sobre emergencias o fallos técnicos y las registran para que los operadores puedan verificarlas y, en caso de emergencia, actuar según los protocolos establecidos.
Funciones:
* Atención telefónica a nivel técnico en la recepción y emisión de llamadas a través de sus canales de comunicación (voz, email, avisos) con las premisas de:
* Recibir, gestionar y resolver cualquier gestión, salto de alarma, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.
* Actuar según los protocolos establecidos.
* Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que éstos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
* Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Se ofrece:
* Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
* Contrato indefinido.
* Turnos rotativos de lunes a domingo. Jornada parcial.
* Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
* Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
* Buen ambiente laboral.
Requisitos imprescindibles:
* Experiencia en atención al cliente telefónico (preferiblemente en contact center o central receptora de alarmas).
* Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
* Alta capacidad resolutiva.
* Orientación al cliente.
* Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
Requisitos valorables:
* Experiencia previa en Atención al Cliente o Central Receptora de Alarmas.
* Formación en atención al cliente.
* Acostumbrado a trabajar por objetivos.
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