Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

I-412 customer success agent junior

Madrid
Indefinido
Tipsi
Publicada el 1 agosto
Descripción

¿Quiénes somos?
Tipsi es una empresa líder en la transformación digital de la hostelería, especializada en soluciones tecnológicas que optimizan la gestión y operativa de restaurantes, bares y cafeterías. Nuestra solución 360o ayuda a los negocios a operar de manera eficiente y optimizar recursos.
Creado por y para hosteleros, Tipsi entiende los desafíos del sector y ofrece herramientas que mejoran la operativa, reducen costos y elevan la experiencia del cliente. Más de 3.000 hosteleros ya han confíado en nosotros.
Nuestra propuesta de valor combina innovación tecnológica con un equipo humano cercano, brindando un acompañamiento personalizado para garantizar el máximo aprovechamiento de nuestras soluciones.
¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión es hacer de la hostelería un negocio más amable, eficiente y rentable, poniendo a las personas en el centro de cada innovación. Facilitamos el día a día de los que forman parte del negocio de restauración y sus clientes.
Nuestros logros
- Seleccionados por Lanzadera, el mayor acelerador de startups del país, fundado por Juan Roig.
- Ganadores del Horeca Challenge 2021, otorgado por el Grupo Damm y Bodegas Familia Torres.
- Premiados como mejor startup del sector turismo en Alhambra Ventures en el 2023 .
- Finalistas en los premios Emprendedor XXI de Caixabank en la categoría food-tech.
- Más de 3.000 establecimientos hosteleros ya han confiado en nosotros, logrando mejorar la rentabilidad de sus negocios.
Como Customer Success Agent, serás la persona clave para que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro software. Tu misión será acompañarles, resolver sus necesidades y asegurar su satisfacción en cada punto de contacto.
¿Cuál será? tu día a día?
• Conocer las necesidades de nuestros clientes,
así como tener y desarrollar un conocimiento completo sobre el software para poder ayudar al cliente en lo que requiera.
• Mejorar la experiencia del cliente en todas las fases de su ciclo de vida.
• Realizar el Onboarding de clientes.
• Formaciones sobre nuestro software.
• Resolución de problemas, dudas e incidencias, dando respuestas precisas que hagan que el tiempo y la satisfacción de los clientes sean prioridad.
• Estar en contacto con los clientes por teléfono, email y WhatsApp.
• Utilizar sistemas de resolución, seguimiento y recopilación de incidencias y peticiones, documentando todas estas para un posterior seguimiento.
• Monitoreo de incidencias y coordinación con el equipo de desarrollo.
• Medición exhaustiva de todas las operaciones al cargo.
• Como persona más cercana al cliente, el feedback recogido es fundamental en la definición de nuevos desarrollos.
• Soporte en diversas tareas tales como actualización de documentos. Asesoramiento a restaurantes en cuanto a la integración de su local con nuestro programa.
Nota: Tenemos un servicio 20/7 telefónico, por lo que se deben hacer guardias algunos días al año, estas guardias serán remuneradas aparte.
¿Qué buscamos?
• Un profesional junior, que tenga entre 1 y 2 años de experiencia en customer success/customer support/customer service o similar, preferiblemente en empresas SAAS.
• Experiencia con CRM's o herramientas de ticketing.
• Capacidad de resolver problemas diarios de forma rápida.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y con la capacidad de construir relaciones con el cliente duraderas.
• Se desenvuelve bien en un entorno multitarea y tiene la capacidad para cambiar de tarea o prioridad con rapidez.
• Capacidad para atender un volumen alto de solicitudes.
• Tener como prioridad ofrecer un servicio de calidad a los clientes y que siempre se vayan con una solución o respuesta a sus requerimientos.
• Proactivx, organizadx y que le guste el trabajo en equipo.
• Estudios relacionados con negocios, relaciones públicas, ventas o similar.
¿Cuál es tu plus?
• Conocimiento del mundo de la hostelería.
• Haber trabajado con incidencias de hardware.
• Conocimientos de informáticas y redes.
¿Qué ofrecemos?
• Jornada completa de lunes a viernes. Habrá que cubrir un fin de semana al mes por la mañana estos dos días se cambiaran por libranza otros dos días a la semana.
• Modalidad de trabajo híbrido.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: i-412 customer success agent junior

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: i-412 customer success agent junior

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > I-412 Customer Success Agent Junior

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar