Office Manager - Recepcionista (Viladecans)
Nuestro cliente, una relevante multinacional del sector retail ubicada en Viladecans, precisa incorporar a un/a Office Manager - Recepcionista.
Reportando al director del área, tus funciones serán:
Gestión administrativa general
Organización de documentos físicos y digitales.
Preparación de informes, presentaciones y correspondencia.
Apoyo en la gestión de agendas y reuniones.
Coordinación logística de la oficina
Supervisión del estado de las instalaciones.
Gestión de suministros y material de oficina.
Coordinación con proveedores de servicios (limpieza, mantenimiento, etc.).
Soporte a otros departamentos
Organización de viajes, eventos internos o reuniones externas.
Gestión documental y archivo
Mantenimiento de bases de datos y sistemas de archivo.
Control de facturas, albaranes y documentación legal básica.
Atención y comunicación
Recepción de llamadas, correos y visitas.
Canalización de solicitudes internas y externas.
Estudios universitarios (licenciatura, diplomatura o grado universitario).
Mínimo tres años de experiencia desarrollando las funciones descritas.
Nivel de castellano y catalán nativo y nivel de inglés avanzado.
Se ofrece contrato fijo en una de las empresas de retail de mayor reconocimiento en su sector. Horario de lunes a jueves de 9:00 h-10:00 h. a 14:00 h y de 15:00 h-16:00 h a 18:30 h-19.30 h y viernes de 9:00 a 15:00 h. Se requiere disponibildad para trabajar un fin de semana cada cinco semanas.
Retribución entre 22.000€ brutos/año a 24.000€ brutos/año más variable.
J-18808-Ljbffr