DETALLES DE LA OFERTA:
Referencia oferta:
HP250192
Descripción:
AUX. INFORMACIÓN Y VENTA TAQUILLA EN LAS MATAS VAC
Empresa:
LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
PERSONAL HANDLING CERCANIAS
- LAS MATAS(MADRID)
- Publicado:13/10/2025
- Número de plazas: 1
- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Completa
- Experiencia mínima: 0 Meses
Características:
LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona un profesional para incorporarse en el puesto de Información y Venta Presencial en la Taquilla de Las Matas para cubrir vacaciones.
Funciones principales
- Venta presencial de billetes en taquillas y asistencia en máquinas de auto venta
- Información personalizada sobre la comercialización de productos y servicios ferroviarios
- Gestión de títulos de transporte e incidencias relacionadas con los mismos
- Arqueo de caja y control de operaciones de venta
- Gestión y archivo de documentación asociada al servicio
- Resolución de incidencias para asegurar que ningún cliente quede desatendido en el ámbito de la estación
- Emisión de mensajes por megafonía
- Manejo de aplicaciones móviles utilizadas en la operativa diaria
Se ofrece
- Formación inicial a cargo de la empresa
- Uniforme corporativo proporcionado
- Jornada laboral completa en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo
- Horario de servicio: de 06:00 a 13:40h y 14:00 a 21:40h.
- Incorporación prevista: 21/10/25
- Contrato: a determinar según las necesidades del servicio
Periodo de inscripción El periodo de inscripción permanecerá abierto desde 13/10/25 al 16/10/25.
Apúntate cuanto antes! las inscripciones se atenderán por orden de inscripción
Requisitos:
Formación académica
- Estudios mínimos: Ciclo formativo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente
Idiomas
- Español nativo, hablado y escrito
- Se valorará conocimiento de otros idiomas
Experiencia profesional:
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, terminales, etc.).
- También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.
Competencias técnicas
- Manejo de aplicaciones móviles
- Experiencia en el manejo de caja y cobro en puntos de venta
- Capacidad para informar sobre productos, servicios y títulos de transporte
Competencias personales
- Habilidad para interactuar con el cliente de forma cercana y competente
- Seriedad y responsabilidad en el manejo de los recursos de la empresa
- Proactividad y gran capacidad de trabajo en equipo
- Persona metódica, organizada y autónoma
- Buena presencia
Otros requisitos
- Vehículo propio si no se reside cerca del puesto a cubrir o si el horario lo requiere
- Indispensable disponibilidad para incorporarse en la fecha indicada