¿Quiénes somos?
Hace 4 años comenzamos con un equipo pequeño y muchas ganas de transformar la logística. Hoy, convertidos en una scale-up, somos más de 200 personas unidas por la misma ambición: innovar, aprender y crear impacto real.
Nos impulsamos con la energía de un equipo que nunca se cansa de crecer e innovar. Apostamos por una cultura laboral saludable en un entorno joven y emprendedor, basada en la libertad, responsabilidad e inclusión.
Nuestra misión
Nuestro core business es la plataforma tecnológica que permite a los e-Commerce externalizar y digitalizar su logística. Impulsamos el crecimiento de nuestros clientes gestionando eficazmente su logística como si de nuestro propio producto se tratara. Agilizamos las entregas, reducimos costos y permitimos que nuestros clientes se concentren en lo más importante: hacer crecer sus negocios.
El rol
Buscamos un/a nuevo compañero/a para nuestro equipo de Operaciones en Vilafranca con nivel nativo/avanzado en francés.
En este rol serás responsable de garantizar que los nuevos clientes comprendan y utilicen correctamente los servicios logísticos y operativos de la empresa, brindándoles capacitación y soporte en el uso de la plataforma. Además, gestionarás y supervisarás la operativa logística de los clientes asignados, asegurando la eficiencia de los procesos y el cumplimiento de los estándares de calidad. Actuarás como enlace entre los clientes y el equipo de almacén, coordinando la comunicación y asegurando que las necesidades de los clientes sean atendidas en tiempo y forma.
¿Qué ofrecemos?
📄 Contrato indefinido.
📍 Centro de trabajo en Vilafranca del Penedès.
📅 Incorporación para noviembre de 2025.
⏰ 8h diarias de lunes a viernes con horario de 8h a 17h (una hora para comer), aunque con flexibilidad horaria.
🏠 1 día de teletrabajo a la semana.
🌴 24 días laborables de vacaciones anuales.
💸 Aportación de la empresa de 100€ mensuales en Cobee para restauración.
🥘 El resto hasta el máximo legal a modo de retribución flexible.
🚆 Cobee para transporte, como retribución flexible.
🍼 Cobee para guardería, como retribución flexible.
🏥 Seguro médico con Adeslas, como retribución flexible.
📚 Apostamos por la formación y el crecimiento profesional.
🔈 Programa Referral de candidatos.
🎉 Afterworks mensuales para fortalecer nuestro espíritu.
¿Cuáles serán tus tareas?
Onboarding
* Coordinación logística: Supervisar la recepción de productos y asegurar que el stock esté correctamente registrado y colaborar con logística para cumplir con los plazos y condiciones de las entregas.
* Colaboración con Operaciones: Asegurar el almacenamiento y distribución adecuada de los productos.
* Optimizar los procesos internos junto con el equipo de operaciones.
* Comunicación con clientes: Actuar como punto de contacto durante el proceso de onboarding y proporcionar actualizaciones sobre el estado de las entregas y resolver inquietudes.
* Optimización de procesos: Mejorar la eficiencia de la entrada de stock y automatizar procesos cuando sea posible.
Account management
* Actuar como el principal punto de contacto operativo de Amphora para los clientes.
* Colaborar con el equipo de Customer Care para resolver consultas o incidencias.
* Identificar oportunidades de upselling basadas en las necesidades del cliente.
* Realizar las comunicaciones importantes: reports, cambios operativos, novedades, etc.
* Realizar seguimiento y correcciones sobre el scoring y las métricas (errores picking...)
* Crear y presentar reportes operativos sobre el desempeño de tus clientes.
Operativa y coordinación con almacén
* Coordinar con el equipo de almacén entradas de producto, envíos B2B, auditorías de stock...
* Informar y coordinar sobre las campañas de tus clientes asignados.
* Coordinar las prioridades operativas y garantizar el uso eficiente de los recursos.
* Comunicar al equipo logístico las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente.
* Solucionar problemas en tiempo real, escalando cuando sea necesario para evitar interrupciones en el servicio.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
* ✅ Experiencia previa en account management, logística o sector eCommerce.
* ✅ Conocimiento en operaciones logísticas (almacén, gestión de stock, envíos B2B).
* ✅ Habilidades comunicativas para interactuar con los clientes.
* ✅ Capacidad para interpretar métricas y elaborar reportes operativos.
* ✅ Orientación a resultados con atención al detalle.
* ✅ Nativo en francés y buen nivel de español.
* ✅ Disponibilidad para trabajar en Vilafranca del Penedès.
* ✅ Carnet de conducir e idealmente vehículo propio.
Proceso de selección
1. 45' online con Sara,Talent AcquisitionSpecialist.
2. 60' entrevista virtual con el equipo de Operaciones.
3. Posible resolución de un pequeño caso práctico.
#J-18808-Ljbffr