Voodoo, un estudio tecnológico líder en la creación de juegos móviles, busca un Senior Game Artist para su equipo Live Studios, trabajando de forma remota idealmente dentro del huso horario CET +/-2h. La posición está abierta para profesionales ubicados en ciudades como Barcelona, Istanbul, Amsterdam, Copenhagen, Krakow, London y Milan .
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Acerca de Voodoo Voodoo es una empresa tecnológica fundada en 2013 que desarrolla juegos y aplicaciones móviles con la misión de entretener al mundo. Cuenta con más de 800 empleados, 7 mil millones de descargas y más de 200 millones de usuarios activos. Es el tercer mayor editor móvil a nivel mundial en descargas, tras Google y Meta. Su catálogo incluye juegos exitosos como Mob Control y Block Jam, además de aplicaciones populares como BeReal y Wizz.
Equipo El equipo de gaming está compuesto por expertos en juegos híbridos-casuales, casuales y mid-core. El equipo 'Core' apoya a estudios internos y externos en la creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos juegos exitosos, mientras que el equipo 'Live' se centra en aumentar el compromiso en juegos existentes y exitosos.
Unirse al equipo Live implica colaborar con expertos de la industria en juegos reconocidos mundialmente y participar en nuevas iniciativas emprendedoras. Con más de siete mil millones de descargas y un portafolio de más de 10 juegos híbridos resistentes que generan más de 20 millones de dólares anuales, Voodoo es el mayor y más exitoso editor híbrido del mundo.
El candidato se unirá a uno de los Live Studios como Senior Game Artist en Mob Control, contribuyendo a crear un juego inolvidable jugado por millones.
Rol El Senior Game Artist tendrá plena responsabilidad sobre las características del juego en las que participe. Se busca una persona con perfil en T, con gran atención al detalle, especialmente en sincronización, motion design, secuencias dentro del juego y la intersección entre gameplay y UI.
Diseñar, crear e implementar assets visualmente impactantes y secuencias dentro del juego que eleven la calidad artística.
Proponer y ejecutar mejoras que mejoren la sensación del juego y la experiencia del jugador tanto en meta como en gameplay.
Responsabilidad total del arte en las características asignadas, reportando al Director Creativo.
Configurar rigs y sistemas de animación para lograr una experiencia estilizada y fluida.
Animar popups, elementos del juego, UI y personajes para transmitir emociones deseadas a los jugadores.
Incorporar métodos optimizados y eficientes para entregar assets ajustados al presupuesto.
Colaborar estrechamente con el equipo de arte y desarrolladores para asegurar integración fluida y mantener estilo y calidad consistentes.
Perfil Amplio conocimiento técnico del arte en juegos móviles.
Dominio en modelado 3D y texturizado con herramientas como Blender, Maya o equivalentes.
Experiencia en workflows de motores de juego e integración de assets; se valora experiencia con Unity.
Habilidades en herramientas de diseño 2D como Photoshop, Figma e Illustrator.
Experiencia en VFX, animación y motion design.
Beneficios Compensación de primer nivel .
Otros beneficios según el país de residencia.
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