Funciones principales:
• Coordinación y gestión de eventos 360º
• Gestión integral de la tienda online en Shopify.
• Control de stock, facturación y reporting a través de Holded.
• Creación y gestión de códigos EAN para los productos.
• Coordinación de ventas B2B y B2C.
• Gestión de marketplaces (amazon).
• Apoyo en el diseño, desarrollo e importación de nuevos productos.
• Planificación y ejecución de campañas de email marketing.
• Optimización del posicionamiento web mediante SEO.
• Diseño de materiales gráficos con Illustrator y Photoshop.
Requisitos:
• Experiencia previa en e-commerce.
• Manejo avanzado de Shopify y herramientas de gestión (Holded).
• Conocimientos sólidos de marketing digital (SEO, email marketing).
• Nivel medio/alto en Illustrator y Photoshop.
• Conocimientos de importación de productos (coordinación con
proveedores, aduanas, gestión documental).
• Capacidad para coordinar proyectos de producto de inicio a fin.
Valoramos también:
• Experiencia en retail, lifestyle o moda.
• Buen ojo estético y sensibilidad con el diseño.
• Iniciativa y capacidad para trabajar de forma autónoma.