Empresa lider a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness.FUNCTIONSEl departamento de servicio al cliente y postventa de EMEA tiene como objetivo proporcionar herramientas, politicas/directrices, procesos, conocimiento y recursos a los departamentos de Servicio al Cliente y AfterSsales ubicados en cada uno de los departamentos comerciales y entidades del grupo.RESPONSABILIDADES: Comprender la estrategia postventa de EMEA y traducirla en politicas/directrices y procesos en colaboracion con el equipo posventa de EMEA y los equipos de gestionSubregionales de AfterSales para garantizar la alineacion completa en un solo proceso que atiende las necesidades de los clientes en los diferentes geografias. Define e implementa estrategias de red de TSC (Centro de Servicio Tecnico) y proporciona alineamientos y apoyo a la organizacion de Postventa de los paises para tener unaAdecuada cobertura y minimizar riesgos comerciales. Contribuye a las definiciones de sistemas que soportaran los procesos establecidos de la mejor manera posible. Dirige una reunion operativa postventa regular de EMEA con el departamento de AfterSales de cara al cliente y proporciona recomendaciones para mejorar el proceso enColaboracion con EMEA AfS Operations. Supervisa y coordina datos de KPI, preestablecidos para mejorar: eficiencia, rapidez, servicio, satisfaccion clientes... Asegura que el contenido de capacitacion de sus areas de responsabilidad este disponible para todos los equipos de postventa en EMEA. Liderara la colaboracion con el departamento de marketing, el departamento digital, postventa y otros en configurar encuestas transaccionales segun las necesidades.REQUISITOS Y COMPETENCIAS: Titulo de ingeniero industrial u otra formacion similar. Se valora la comprension del negocio directivo. Al menos 5 anos de experiencia laboral en un entorno de servicio multinacional. Imprescindible ingles a nivel avanzado, se valoran otros idiomas europeos. Enfoque en la experiencia del cliente. Habilidades de comunicacion avanzadas. Empatia con el cliente interno, comprension de su rol funcional en un entorno matricial, con actitud de lider servidor. Mentalidad de proceso, autonomo, bien estructurado y organizado. Manejo avanzado de Excel y PowerPoint. Conocimiento del modulo de Servicio de Salesforce y/u otras herramientas de gestion de servicios. Conocimientos basicos de ERPs (AS400 u otros). Viajes por EMEA segun necesidad, maximo 1 semana por trimestre.SE OFRECE: Interesante proyecto internacional en fase de cambio y homogeneizacion de procesos. Posibilidad de home office 100% Salario atractivo (fijo + variable) + lio paquete beneficios mediante plan de retribucion flexible. Sales and Marketing INDUSTRY AND CAPITAL GOODS