Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agro. titulado/a superior ciencias, experiencia en laboratorios de ensayo agroalimentario (técnico d (ávila)

Avila
Entidad Nacional de Acreditación - ENAC
Publicada el 17 noviembre
Descripción

ENAC busca incorporar en su centro de trabajo en Madrid:

Titulado/a superior en ciencias con experiencia en laboratorios de ensayo sector agroalimentario, valorable conocimiento norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y/o experiencia en auditoría.

Funciones requeridas

Se integrará en el Departamento de Agroalimentario y BPL, dentro de la sección de Laboratorios de Ensayo, como técnico de sector / auditor y trabajará fundamentalmente con la norma UNE-EN ISO/IEC 17025.

Las funciones y responsabilidades del puesto serán:

- Se responsabilizará de la gestión de los expedientes de acreditación asignados en su área, así como la coordinación de auditores y expertos. - Realización de evaluaciones a través de auditorías in situ. - Participación en el desarrollo de nuevos esquemas de acreditación. - Colaboración en la representación de ENAC en actividades técnicas (comités, foros, grupos de trabajo, etc.) y eventos o jornadas de divulgación de la acreditación

Buscamos una persona proactiva, con capacidad de planificación, organizada, capaz de trabajar en equipo y con habilidades de comunicación (tanto verbal como escrita). Visión de mejora continua, una persona metódica y resolutiva.

Requisitos para el puesto

- Titulación superior o de grado en ciencias. - Experiencia laboral mínima de 5 años en laboratorios, con al menos 3 de ellos en un laboratorio de ensayos del sector agroalimentario. - Imprescindible disponibilidad para viajar. - Conocimiento de la norma ISO/IEC 17025. - Conocimiento de inglés hablado y escrito (mínimo nivel B2, se realizará prueba).

Requisitos especialmente valorables

- Experiencia en ensayos sobre muestras agroalimentarias: métodos, validación de ensayos, equipos, control de calidad. - Experiencia laboral en laboratorio acreditado por ENAC. - Conocimiento de la reglamentación aplicable en el ámbito agroalimentario. - Experiencia en auditoría para evaluar requisitos ISO/IEC 17025

Por qué unirte a nuestro equipo:

- Formar parte de una organización nacional de consolidado prestigio y reconocimiento con más de 30 años de experiencia. ENAC es la entidad designada por el Gobierno para operar como único organismo de acreditación en España. - Formación y actualización continua en normas técnicas, sectoriales y acreditaciones, además de herramientas de evaluación. - Entorno de trabajo altamente cualificado y enriquecimiento profesional. - Centro de trabajo en Madrid (zona Príncipe de Vergara), excelente horario, jornada intensiva viernes y meses de junio a septiembre. - Posibilidad de tiempo parcial en teletrabajo. - Forma parte de una organización responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades.

En ENAC estamos comprometidos con la prestación del mejor servicio, competente y adaptado a las necesidades del mercado y las personas son la fundamental de nuestra organización, profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en actividades de evaluación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Avila
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > AGRO. Titulado/a superior ciencias, experiencia en laboratorios de ensayo Agroalimentario (Técnico d (Ávila)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar