Duración : Interinidad, incorporación inmediata
Fecha de inicio : 15-Nov-2025
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El rol de Soporte de Marketing Digital se encarga de ejecutar y optimizar las acciones de marketing digital definidas por la coordinación, contribuyendo a la captación de fondos, la fidelización de donantes y la mejora del rendimiento de las campañas. El puesto se centra en la implementación práctica, la gestión de datos y la optimización continua de procesos digitales.
Responsabilidades Implementar y gestionar campañas digitales en redes sociales, email marketing y publicidad online, asegurando su correcta ejecución y seguimiento.
Optimizar el funnel de conversión, realizando segmentaciones, seguimiento de leads y mejoras en los procesos de captación.
Mantener y automatizar procesos en Salesforce, garantizando la actualización de datos, la calidad de la información y la elaboración de informes.
Analizar resultados y elaborar reportes en Excel, identificando oportunidades de mejora en el rendimiento de las campañas y acciones digitales.
Colaborar con los equipos de comunicación, captación o sistemas, facilitando la coordinación y ejecución eficiente de las iniciativas digitales.
Habilidades y requisitos Nivel avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, dashboards).
Uso de herramientas de marketing digital: Google Ads, Meta Business Suite, Marketing Cloud, etc.
Conocimiento básico de métricas clave: CTR, CPL, tasa de conversión, ROI.
Valorable conocimiento de técnicas de Fundraising, comercio electrónico, Marketing Relacional o Marketing Directo.
Valorable conocimiento y uso de CRM, especialmente Salesforce.
Beneficios y condiciones Contrato por interinidad, incorporación inmediata.
Basado en Madrid.
Retribución competitiva en función de la valía del candidato/a.
Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería y comida).
Acceso completo al programa de bienestar emocional de la organización.
Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
26 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.
Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y/o mala praxis financiera; esperanzamos que todo nuestro personal y voluntarios compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas: solo aquellas personas que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutadas para trabajar con nosotros.
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