DescripciónImportante empresa de sector Industrial / Construcción, busca un/a Técnico/a de sistemas de gestión de calidad para liderar e implementar y mantener los sistemas de calidad, seguridad, salud y medio ambiente en un entorno industrial en crecimiento.Tendrás un rol clave en el despliegue de políticas ISO, auditorías internas, formación del personal y relación con organismos públicos. Una oportunidad para crecer y dejar tu sello dentro de una empresa con fuerte compromiso RSC y proyección internacional.Tus tareas principales serán: Implementar y dinamizar los sistemas ISO9001 y 45001 (calidad, medio ambiente, seguridad y salud). Impulsar la certificación ISO9001 en España, liderando el proceso. Coordinar acciones formativas y de sensibilización para el personal (formación inicial y continua). Analizar y reducir riesgos laborales, promover mejoras y realizar auditorías internas. Asegurar el cumplimiento legal en materia de PRL y medio ambiente. Interactuar con los responsables del grupo en Francia, siendo el referente QHSE en España.Requisitos:Estudios mínimos: Ingeniería Técnica - IndustrialExperiencia mínima: Al menos 2 añosIdiomas requeridos: Inglés o Francés - IntermedioRequisitos mínimos:Titulación universitaria o técnica en Calidad.Experiencia de al menos 2 años en entornos industriales, en funciones similares.Nivel medio/alto de inglés o francés.Conocimiento de normativas ISO9001y 45001.Autonomía, organización, proactividad y capacidad de influir positivamente en equipos.Si eres una persona comprometida, rigurosa, con iniciativa y te interesa trabajar en un entorno industrial donde tu rol tendrá impacto directo, esperamos tu candidatura!