PERSONAL DE TIENDA: MGI MELILLA- Campaña de Navidad
¿Te apasiona el comercio y el trato con el cliente? ¿Buscas formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad!
Incorporación: 15/11/2025. Contrato: temporal. Jornada: 24h semanales. Turnos: rotativos (incluye fines de semana y festivos).
Requisitos deseables:
- Al menos 1 año de experiencia en puesto similar
- Conocimientos en ventas, atención al cliente, reposición e inventario
- Informática básica
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
- Residencia en la provincia del puesto vacante
Funciones:
- Reposición y clasificación de mercancía.
- Control de stock e inventarios
- Atención y asesoramiento al cliente
- Mantenimiento de la imagen comercial y orden de la tienda
Sobre MGI: Con más de 75 tiendas en España, MGI se dedica a la venta de juguetes, decoración, electrodomésticos y artículos para el hogar. Nos destacamos por ofrecer un servicio sobresaliente y un entorno de trabajo profesional.