Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador / a atención al cliente - contact center

Barcelona
buscojobs España
Publicada el 16 junio
Descripción

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.

Actualmente incorporamos un / a

* Coordinador / a en nuestro equipo de Atención al Cliente
* para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones :
* Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
* Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio sobre la evolución de las distintas campañas.
* Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
* Otras tareas administrativas : plantilla de asistencia, control de retrasos, productividad de los agentes.
* Control de los servicios : capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.

OFRECEMOS :

* Jornada de trabajo completa en horario de 14 : 00 a 22 : 00 horas.
* Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento.
* Salario según convenio 15.950€ / brutos anuales.
* Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días).
* Categoría : Coordinador / a y Convenio Contact Center.
* Buen ambiente de trabajo.
* Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.
* Ubicación : C / Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia / Foneria).

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

* Experiencia demostrable como coordinador de call center.
* Experiencia en atención al cliente.
* Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
* Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
* Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
* Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo.
* Enfoque orientado a los resultados.
* Habilidad para trabajar bajo presión.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Coordinador Cliente
• Barcelona, Cataluña, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador / A Atención Al Cliente - Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar