Bienvenidos al hômaDesde nuestra fundación en ****, hôma se ha dedicado a llevar el concepto de una vida hogareña feliz a más y más hogares.
Con una presencia cada vez mayor en Portugal y España, estamos más cerca de ti más que nunca.Hoy en día, contamos con más de 850 empleados dedicados, distribuidos en tiendas en todo el territorio portugués y también en suelo español.
Si ya te has dado cuenta de que somos una empresa con una enorme relevancia en el mercado de la decoración y el hogar, tenemos aún más que compartirte: estamos empezando Nuestra ambición de crecimiento es amplio y queremos que seas parte de este viaje.
¿A qué esperas?
Si te apasiona lo que haces, únete a nuestro equipo y ven a repartir sonrisas Pero ¿qué hace un Apoyo de Almacén de Tienda?
Se encarga de recepcionar, verificar y ubicar correctamente la mercancía en el almacén, asegurando el correcto flujo de productos hacia la tienda para garantizar su reposición.
Colabora activamente en la organización, limpieza y mantenimiento del orden en el almacén, participando también en la elaboración y preparación de campañas comerciales.
Contribuye al control de stock mediante la realización de inventarios periódicos y el seguimiento de los procedimientos establecidos.
Además, realiza tareas de preparación y coordinación de salidas de mercancía, garantizando una gestión eficiente y segura del producto.
¿Tienes lo que se necesita para ser Apoyo de Almacén de tienda de hôma?
¿Qué es lo que esperamos de ti?
Iniciativa para la toma de decisiones y capacidad resolutiva, autonomía y responsabilidad, organización y buena actitud y comunicación¿Qué tenemos para ofrecerte?
Paquete salarial fijo; Día de cumpleaños como día extra de vacaciones; Integración en una empresa sólida, en fase de crecimiento/expansión; Perspectivas de carrera y crecimiento profesional; Descuento para empleados a partir de 6 meses; Solo tenemos las siguientes especificidades del trabajo: Trabajo a tiempo parcial/turnos rotativos; Vehículo propio Envía tu solicitud, Te estamos esperando