En Putzmeister Ibérica, líder en fabricación y venta de maquinaria industrial, buscamos un/a Responsable de Repuestos con más de 5 años de experiencia, para incorporarse a nuestro equipo de Atención al cliente.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Putzmeister, pensamos en grande: trabajamos en un proyecto de crecimiento y expansión continua, donde las personas son nuestro mayor valor. Queremos contar con el mejor talento, ¡el tuyo!
Si buscas un entorno dinámico, innovador y colaborativo, este es tu lugar.
Descubre más sobre nosotros en www.putzmeister.com (selecciona España > Carreras).
Responsabilidades
Definición de la política de precios en línea con la política comercial general. Participación en la decisión de los objetivos por mercados y en la valoración de su cumplimiento.
Definición de promociones.
Definición, control y seguimiento de los stocks de los distribuidores, así como definir las estrategias comerciales para alcanzar los objetivos en los diferentes mercados.
Participar y liderar reuniones con dealers y clientes, para la definición de los stocks necesarios y planificar las acciones de compra de estos, junto con el Departamento de Compras, para lograr el Presupuesto.
Gestión y soporte del uso de las herramientas de Gestión de Repuestos webshop, Syncron, Managed Retailed Inventory (MIR), otro…
Control, supervisión, evaluación y apoyo de los Gestores de Cuentas a su cargo para la consecución de los objetivos y presupuesto.
Control de los resultados, supervisión de la facturación y la entrada de pedidos.
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia: mínimo 5 años en diseño de equipos similares a los de PMIB.
Idiomas: español e inglés fluido (alemán valorable)
Cualificado: CAD y programas de cálculo.
Usuario avanzado: SAP, Excel y otras herramientas de gestión.
Competencias clave: trabajo en equipo, iniciativa, creatividad, pensamiento analítico, flexibilidad y orientación a resultados.
Retribución competitiva según experiencia y perfil.
Planes de retribución flexible: protegido médico, tickets restaurante y guardería.
Formación continua y plan de desarrollo profesional.
Conciliación vida personal-laboral: horario flexible, bolsa de horas y días libres adicionales.
22 días hábiles de vacaciones.
Un ambiente de trabajo excelente, innovador y dinámico, con un equipo altamente cualificado.
Accede directamente a la oferta aquí:
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain
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