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Kx076 | secretariado de dirección con inglés y excel

Montcada i Reixac
Lidl Supermercados
Publicada el 24 julio
Descripción

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.

Entramos en el mercado español en 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios. Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, con un compromiso firme con la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.

Actualmente, contamos con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas en España, y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país. En los últimos cuatro años, hemos incrementado nuestra plantilla en un 50%, creando 4.000 nuevos empleos y alcanzando un equipo de más de 17.000 personas en toda España.

Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en obtener esta certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa, lo que nos reconoce como una de las compañías más atractivas para trabajar en nuestro país. Nos proponemos ser el empleador de referencia en nuestro sector, ofreciendo un entorno de trabajo que fomente el bienestar, la conciliación, la estabilidad y el desarrollo de nuestro equipo.

Tus tareas
* Ser Key User de Easy Contract / Adobe Sign, ID Prove y ARIS.
* Gestionar tareas relacionadas con derecho societario: coordinación de decisiones en la Junta General, apoyo en sesiones del Consejo de Administración, custodia y mantenimiento de la documentación societaria (libro de actas, poderes, etc.).
* Asistir a la Dirección del área en la preparación de informes, reporting al Grupo, presentaciones y tareas de secretariado.
* Preparar y presentar escritos para la Administración Pública.
* Gestionar, controlar y reportar costes del área, así como analizar cuentas en SAP.
* Revisar el cumplimiento de los procesos del área.
* Brindar soporte técnico al área de Legal & Compliance y gestionar proyectos asignados.
Tu perfil
* Estudios universitarios en ADE, Economía, Empresariales o similar.
* Alta capacidad de organización, autonomía y trabajo en equipo.
* Dominio de MS Office (Excel, PowerPoint) y afinidad técnica con sistemas informáticos.
* Persona dinámica, entusiasta, creativa, con orientación a la calidad y mejora continua.
* Experiencia previa mínima de 3 años.
* Nivel alto o nativo de español e inglés.

Se valorará:

* Conocimientos de alemán.
* Afinidad con temas legales.
Qué te ofrecemos
* Un trabajo dinámico en un sector que requiere innovación constante y replanteamiento diario.
* Formación teórico-práctica adaptada a tu puesto para afrontar cada reto con éxito.
* Oportunidades de desarrollo profesional gracias a nuestro crecimiento y apuesta por el desarrollo.
* Salario competitivo y beneficios sociales.
* Proceso de selección basado en criterios objetivos.

Nos comprometemos a eliminar la brecha de género y cualquier discriminación, aplicando principios de equidad salarial por desempeño.

Contamos con un equipo excepcional, reconocido por 4º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que nos distingue como uno de los mejores lugares para trabajar en España. ¡Únete a nosotros y marca la diferencia!

#J-18808-Ljbffr

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