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Fecha de publicación: 13 jun 2025
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- Organizar y mantener actualizadas las agendas (Outlook) de las personas directivas del equipo.
- Preparar y presentar información relevante para la dirección de manera clara y oportuna.
- Participar en proyectos del departamento.
- Gestionar y transmitir información relevante a los departamentos correspondientes.
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- Gestionar, controlar y justificar los gastos mediante SAP.
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- Experiencia profesional de al menos un año en labores similares.
- Formación: Formación profesional de Secretariado/Asistencia a la dirección.
- Idiomas: Nivel avanzado de catalán. Inglés medio/alto.
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Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
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