Buscamos a una persona con ganas de aprender que nos ayude en la
¿No sabe con seguridad qué habilidades necesitará para esta oportunidad? Simplemente lea la descripción completa a continuación para obtener una idea clara de los requisitos del candidato.
implementación técnica de herramientas de privacidad
dentro de nuestro ecosistema
MarTech .
Tu misión será colaborar en que la
gestión de consentimientos y preferencias de comunicación
de los usuarios se orqueste correctamente a través de todo el
stack tecnológico
(web/app, tag managers, CDPs, plataformas de marketing y data), siempre con el apoyo de perfiles
senior
del equipo.
Trabajarás mano a mano con los equipos de
Marketing, Data, Tecnología y Legal, participando en tareas de configuración, pruebas y documentación para garantizar que la experiencia de usuario sea
cumplidora, confiable y medible, habilitando casos de uso de personalización
privacy‐first .
Qué harás (Responsabilidades)
Implementar y operar herramientas de gestión de privacidad (p. ej.,
OneTrust: CMP, UCPM ), asegurando su correcto funcionamiento y gobierno.
Configurar y documentar
APIs
para la entrada/salida de datos entre la plataforma de consentimientos y el stack (web/app, CRM, CDP, SFMC/Adobe, etc.).
Diseñar y validar
journeys de usuario
teniendo en cuenta estados de consentimiento, preferencias de canal y reglas de exclusión (legal grounds, frequency caps, do‐not‐contact).
Auditar y monitorizar señales de consentimiento (web/app events, SDKs, data pipelines) y su trazabilidad hasta activación de campañas.
Colaborar con
Legal/Privacy
para traducir requisitos normativos (RGPD/ePrivacy) a controles técnicos y flujos operativos.
Definir
estándares y playbooks
(naming, taxonomía, QA, versionado, alertas) que garanticen calidad de datos y cumplimiento en escala.
Participar en
incident response
y planes de mejora continua (testing, A/B sobre UX de consentimientos, reducción de fricción, accesibilidad).
Requisitos (Must)
Experiencia práctica en
soluciones de privacidad
y gestión de consentimientos de usuarios (comunicaciones, cookies, preferencias).
Dominio de
OneTrust
(p. ej., CMP, UCPM) y sus componentes de despliegue/configuración.
Capacidad para
validar journeys
y traducir condiciones de consentimiento a reglas de activación/capado en herramientas de marketing.
Deseable (Nice to have)
Experiencia configurando
APIs
y webhooks (REST/JSON), así como integración con CRM/CDP.
Conocimiento de
Tag Managers
(GTM, Tealium) o
CDPs
(Salesforce Data Cloud, Adobe RTCDP, Segment).
Fundamentos de
data quality
(event design, schema, governance) y observabilidad (logs, alertas, dashboards).
Experiencia con
entornos cloud
(Azure/AWS/GCP) y flujos ETL/ELT.
Inglés profesional.
¿Qué ofrecemos?
Modelo híbrido
de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).
Tres semanas al año de full remote .
Seguro médico .
Wellhub
para cuidar tu salud física y mental.
Retribución flexible .
28 días de vacaciones
al año.
Path de carrera
adaptado a tus inquietudes profesionales.
Acceso a
certificaciones
(somos partners de Google y Salesforce).
Jxpert : programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de JAKALA.
Jlab : nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
Formación en idiomas .
Deporte en la oficina
(entrenamiento funcional y yoga).
Oficina de Madrid:
Servicio de lanzadera .
Descripción de la empresa
Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la
empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de
3,000 empleados, más de
900 clientes
y proyectos en más de
30 países, y una facturación que supera los
500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución. xohynlm
Reconocida como
Empresa Great Place to Work 2024, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.