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Clinical admission

Algeciras
GenesisCare
Publicada el 14 septiembre
Descripción

At GenesisCare we want to hear from people who are as passionate as we are about innovation and working together to drive better life outcomes for patients around the world.

En GenesisCare España buscamos una persona para cubrir el servicio, en período de vacaciones, del puesto de recepción y soporte administrativo en nuestro centro de Campo de Gibraltar (Algeciras).


El puesto

Posición : Clinical Admission

Área / Departamento : Admisión

Ubicación : GenesisCare Campo de Gibraltar (Algeciras)

Jornada : Completa


Resumen del rol

El equipo de Clinical Admission, es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare. Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, si no facilitar al máximo cualquier trámite / gestión administrativa que necesite, relacionada con cualquiera de los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones. Colaboración con los demás Departamentos internos y externos, tales como, citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc, para un buen funcionamiento en los centros.


Funciones principales

* Recepción y atención al público, incluida la atención telefónica (emisión y recepción de llamadas entre médicos internos y externos, ambulancias, pacientes y otros servicios hospitalarios).
* Recepción y envío de paquetería y correo.
* Gestión de acceso de pacientes a la entrada del centro según protocolo de mascarillas (informa sobre uso correcto de mascarilla y entrega si es necesario).
* Realización de citas y gestión en Mosaiq: citaciones, cambios, bloqueos en las agendas; asistencia en la consulta (médicos, psicooncología, enfermería, TAC y máquina de día, etc.).
* Trámites de consulta: envío de citación (seguridad social), justificantes, impresión de planning/agenda e historias clínicas; recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq).
* Gestión de transporte sanitario (ambulancia/helicóptero/taxi) con envío al coordinador del servicio de listado de pacientes diario o semanal.
* Iron Mountain: gestión de la solicitud y envío de historias clínicas y documentación al archivo externo.
* Realización de la consulta telefónica (recepción de documentación, subida al programa correspondiente, emisión de la llamada).
* Registro de datos en Mosaiq / Famis (tareas, episodios, demoras, actualización de datos).
* Ayuda en la gestión de citación para pruebas tras consulta a los pacientes (solicitud/gestión de Oncotype, BAG, BAV, PAAF, RM, PET-CT, inserción de semillas, hemodinámica, transfusiones, etc., o con otros Servicios (ONCOCARDIO, CRIOPRESERVACIÓN, Consejo Genético, Prueba ONCODNA, SCALP COOLING); registro en Mosaiq / Famis / Cuadro Excel).
* Manejo de documentación: historia clínica (apertura, toma de datos del paciente, solicitud de documentación, escaneo y subida a la historia clínica del sistema);Consentimientos informados (escaneo y archivo); Documentos de protección de datos (LOPD) (firma, escaneo y archivo); Documentación informativa al paciente (indicaciones a Marketing / Patient Experience); Informe clínico - dosimétrico (escaneo, envío y archivo en sistema).
* Facturación: gestión de facturación y administración asociada.
* Organización del servicio: actualización de la planificación de los pacientes según indicaciones del personal médico y compartir con el contact center; apoyo administrativo en sesiones clínicas; solicitud de pedidos SAP y recepción de albaranes y gestión de facturas; control de caja; control de pago con tarjeta; notificar incidencias de mantenimiento y gestionar comunicaciones con el departamento de Mantenimiento.
* En algunos centros, desplazamiento a Correos para envío de documentación y desplazamiento al Banco para ingreso de dinero en efectivo y cierre del centro.


Relaciones de trabajo clave

* Personal clínico y administrativo del centro.
* Departamento de facturación y contabilidad.
* Departamento de mantenimiento.
* Departamento de Marketing.
* Administración de los hospitales donde estamos ubicados y/o donde colaboramos.


Relaciones externas

* Empresa de mensajería, Correos.
* Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
* Sociedades Médicas aseguradoras.


Experiencia y habilidades

* Mínimo 1 año de experiencia requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.


Cualificaciones y conocimientos

* Titulación: Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas (se valorará titulación o formación).
#J-18808-Ljbffr

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