Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con 30 años de experiencia en el sector, una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Para formar parte del equipo de Marketing de Eurofirms Group como Email Marketing Specialist, tus principales responsabilidades serán las siguientes:
Crear y ejecutar estrategias de marketing relacional alineadas con los objetivos de la empresa. Planificar y gestionar campañas de email marketing multicanal.
Colaborar con diseñadores, redactores y otros equipos para asegurar la coherencia del contenido.
Implementar y gestionar campañas de generación de leads a través del email marketing.
Utilizar herramientas de marketing automation para nutrir leads y moverlos a través del embudo de ventas.
Optimizar y reiterar continuamente una estrategia de pruebas A/B para mejorar la efectividad de las campañas. Experimentar con diferentes formatos, horarios y contenidos para maximizar el impacto de los correos electrónicos.
Realizar análisis de la competencia y del mercado para identificar oportunidades y áreas de mejora. Preparar informes regulares para la gerencia con recomendaciones basadas en datos.
Coordinar con equipos internos y externos para asegurar la entrega puntual de las campañas. Asegurar la implementación de las mejores prácticas y mantener la consistencia de la marca en todas las iniciativas de marketing.
Trabajar estrechamente con los equipos de Contenidos, CRM y otros departamentos relevantes para asegurar la coherencia del mensaje y la efectividad de las campañas en cada etapa del ciclo de vida del cliente/candidato.
¿Conocimientos de marketing relacional, creación y optimización de campañas.
Experiencia en herramientas de marketing automation, preferiblemente en Braze.
Medición y análisis de KPIs y uso de herramientas de analítica y visualización, preferiblemente Power BI.
Conocimiento de normativas sobre protección de datos y mejores prácticas en la gestión de listas de correo y consentimiento.
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Experiencia como Inbound marketing specialist durante un mínimo de 2 años.
Formación universitaria en áreas relacionadas Marketing, Publicidad...
Dominio del castellano y catalán. Muy valorable inglés.
Destrezas avanzadas en herramientas Microsoft y Power BI.
¿En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad
Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00
Una jornada de teletrabajo a la semana
Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal
Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero
Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en Eurofirms
A tu lado en los momentos especiales
~