Buscamos incorporar unTécnico soporte Onsitepara dar soporte presencial en las oficinas de un importante cliente del sector retail.La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primer y segundo nivel al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias y peticiones técnicas.?Responsabilidades principalesBuen nivel de Inglés.Atención a Usuario.Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias.Soporte a SO cliente - Windows y/o MacOS (minoritariamente) iOS, iPadOS.Mantenimiento y soporte/ayuda dispositivos en sala: equipos audiovisuales sistemas operativos ChromeOS.
Accesorios sala (docking, cableado, monitores).Soporte a dispositivos - portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple).Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.?Requisitos técnicosImprescindibles:Nivel fluido deinglés -C1Experiencia al menos 2 años en puesto similiar N1-N2 - Helpdesk, Servicedesk o CAU.Competencias personalesCapacidad de trabajo en equipo.Orientación al usuario.Proactividad y buena comunicación.Ubicación:Calle Alcalá( frente al Retiro)Jornada:Completa, horario de oficina, 8 horas diarias.Salario fijo : máximo € brutos anuales.Disponibilidad de incorporación inmediata.¿Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el soporte al usuario?Esperamos tu candidatura