Estamos buscando incorporar a una persona a nuestro equipo para la tramitación y gestión de ayudas destinadas a nuestros cooperativistas, así como para colaborar en diversas tareas propias del departamento, siempre en línea con la estrategia de COVAP.
¿Qué harás?
Tramitar la documentación necesaria e informar a los cooperativistas sobre todo lo relacionado con las ayudas del sector.
Realizar un seguimiento exhaustivo del estado de las ayudas solicitadas, manteniendo a los cooperativistas informados sobre la situación de sus expedientes.
Atender y, en su caso, resolver los trámites administrativos derivados de la gestión de ayudas y expedientes tramitables, incluyendo el estudio de alegaciones.
Realizar visitas al campo para la elaboración de informes y/o alegaciones.
¿Por qué elegir COVAP?
Desarrollo profesional.
Participar en proyectos innovadores.
Un plan de desarrollo personalizado para cada persona.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Forma parte de una empresa líder.
Ser parte de una cooperativa con valores sociales y éticos.
Te ofrecemos:
Contrato fiable.
Amplias oportunidades de formación y crecimiento.
Salario competitivo: Sueldo acorde a tu experiencia y responsabilidades.
Integración en un equipo de trabajo sólido.
REQUISITOS MÍNIMOS¿Qué buscamos?
Titulación: Mínima FP Superior.
Valorable grado universitario en ingeniería agronómica o de montes...
Experiencia previa en tramitación de ayudas (2 años).
Conocimientos específicos: Normativa relacionada con ayudas PAC (Solicitud única, ayudas Feader,...)
Idiomas: valorable B1.
Informática: MS Office, conocimientos en programas de sistemas de información geográfica y valorables conocimientos en aplicaciones de la administración para la tramitación de ayudas (SGA, ALFA, VEA,...)
Habilidades: Capacidad creativa, liderazgo, trabajo en equipo y colaboración, eficacia y logro de objetivos.