Desde SEGULA Technologies buscamos INGENIERO/A ELECTRICO/A DE SUBESTACIONES ELECTRICAS para el desarrollo de proyectos de energía de referencia, con ubicación en ASTURIAS.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Diseño y cálculo de subestaciones eléctricas, instalaciones de AT.
* Elaboración de memorias.
* Desarrollo de unifilares, revisión planos, etc.
Let ́s shape the future together!
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA Technologies estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA Technologies cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.
Requisitos:
* Titulación en Ingeniería.
* Más de 2 años de experiencia previa como Ingeniero/a Eléctrico/a de Subestaciones Eléctricas.
* Inglés intermedio.
* Manejo de ETAP, PLSCADD, CYMCAD o similares.
Se ofrece:
* Contrato indefinido, incorporación inmediata a puesto estable.
* Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
* Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos.
* Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
* Acceso a tecnologías de vanguardia y herramientas avanzadas.
* Ambiente de trabajo profesional y muy especializado.
¡Te esperamos!