¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Liderar y gestionar las operaciones de venta y postventa de Seguros de Coche, supervisando tanto procesos, performance de contact center y sistemas de IA (chatbot y voicebot, entre otros), optimizando la conversión, asegurando eficiencia, calidad y una experiencia de cliente excelente.
* Ser responsable del contenido sobre el que se sustenta el conocimiento de las soluciones de IA, garantizando su actualización, calidad y adecuación a las necesidades del cliente.
* Coordinar la integración y automatización de funcionalidades con equipos técnicos, Producto y Atención al Cliente para mejorar procesos y experiencia, realizando además pruebas funcionales y de usuario para validar las nuevas integraciones y automatizaciones.
* Crear y mantener cuadros de mando de operaciones, realizar análisis avanzados y reporting periódico sobre KPIs y rendimiento, monitorizando la calidad de interacción en canales digitales y telefónicos, y generando insights e informes que impulsen la mejora continua.
* Optimizar el trabajo del equipo humano apoyándose en insights extraídos de datos y herramientas inteligentes.
* Actualizarse y proponer innovaciones en tecnologías de IA, modelos de lenguaje (LLM), automatización y análisis de datos.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCAMOS?
* Experiencia sólida y demostrable en operaciones, preferentemente en entornos digitales, contact center, e-commerce o sector seguros.
* Conocimiento avanzado de modelos de lenguaje (LLM) y tecnologías de automatización aplicadas a procesos operativos.
* Experiencia en análisis de datos, creación de cuadros de mando y reporting, con dominio avanzado de Excel y herramientas BI.
* Conocimientos aconsejables en bases de datos (MySQL u otros) y en integraciones/conexiones API (Postman, SOAP).
* Experiencia o conocimientos aconsejables del sector seguros.
* Sensibilidad y experiencia en procesos operativos de venta y postventa.
* Capacidad analítica, orientación a resultados y mentalidad innovadora.
* Excelentes habilidades de comunicación y coordinación transversal.
* Inglés conversacional.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
⏰ Flexibilidad:
* Horario flexible: lunes a jueves de 8-9:30h a 17:30-19h y viernes de 9-15h.