Agente Backoffice Customer Support, alacant
Asseco South Eastern EuropeThe group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as a result of the integration of the experience, knowledge, and solutions of major segment-leading IT companies operating in the region. Since the beginning, our company's subsidiaries focused on developing their own solutions in their market segments. Our mission is to build a trustworthy and profitable global IT company providing our customers with high-quality software and services.We are hiring:
Agente Backoffice Customer SupportLocation:
vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 AlicanteAbout your role
Somos Necomplus, ¡únete al equipo! Estamos ampliando nuestro departamento de Customer Support y buscamos un/a AGENTE BACKOFFICE. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas? Aquí te explicamos:
¿Cuáles van a ser tus funciones?
Realizar atención de llamadas y correos tanto de Customer Support como ImpagosRecepción y emisión de llamadasResolución de incidenciasTareas de backoffice y reporteInformar a la persona responsable ante la detección de incidencias¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinidoJornada 40 h/sModalidad de trabajo presencialHorario:
rotativo de lunes a domingoUn plan de carrera, desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacionalAmbiente de trabajo joven e internacionalParking gratuitoBeneficios por pertenecer al Club del Empleado NECOMYOUAbout you
¿Qué buscamos en ti?Mínimo un año de experiencia en contact centerConocimientos de herramientas de Ticketing (trabajamos con Salesforce)Experiencia realizando tareas backofficeNivel avanzado de Inglés e Italiano
#J-18808-Ljbffr