Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de ofertas - proyectos epc

Barcelona
Indefinido
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:
Dentro del departamento comercial, será responsable de la preparación y coordinación de propuestas de proyectos EPC, con el apoyo y supervisión del Director de Ofertas y Director Comercial.
Asumirá la responsabilidad técnica y comercial para licitaciones de proyectos EPC, nacionales e internacionales.
Será el enlace con los clientes, participando en las reuniones de seguimiento y de aclaraciones durante la preparación de las ofertas.
Será el enlace estratégico y de coordinación entre los diferentes departamentos participantes en la elaboración de las ofertas, definiendo la estrategia de oferta, analizando las especificaciones técnicas y comerciales emitidas por los clientes y gestionando la implementación de la propuesta, desde la reunión de lanzamiento de la licitación hasta la adjudicación del contrato.
Analizará los riesgos de las propuestas EPC, identificando posibles líneas rojas o aspectos a tener en cuenta antes de la adjudicación.
Junto con el departamento legal, contribuirá a la revisión interna del contrato y a la negociación con el cliente.
Supervisará la hoja de estimación de costes para cada licitación.
Reunirá los datos técnicos y comerciales en una propuesta final, realizando el seguimiento con el cliente para garantizar que la propuesta se ajusta a las expectativas, hasta la adjudicación del proyecto.

Visitará a los clientes para defender las ofertas, apoyando al Director de Ofertas y Comercial cuando sea necesario.

Experiencia requerida:
más de 15 años de experiencia en el sector energético y plantas industriales,
En torno a 10 años de experiencia desarrollada en un departamento comercial de ofertas, realizando propuestas técnico-comerciales de proyectos en modalidad EPC,
Se requieren conocimientos sólidos de Excel y MS Office

Idiomas:
Español, mínimo B2
Inglés, mínimo C1

Lugar de trabajo:
Madrid, en la sede de EAG, Calle Magallanes 3 (Metro Quevedo o San Bernardo). Se requiere disponibilidad para viajes internacionales esporádicos.

Duración:
Posición estable a largo plazo, con contrato indefinido y un paquete de remuneración competitivo con sueldo fijo, variable y beneficios sociales aplicables:
horario flexible,
2 días de teletrabajo semanal,
jornada intensiva de mañana en verano y todos los viernes,
ayuda comida,
formación continua (extenso catálogo propio),
clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos,
pluses y certificados oficiales de idiomas,
seguro de vida,
ayuda guardería,
soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.),
descuento en seguro medico privado, entre otros beneficios.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Jefe de Ofertas - Proyectos EPC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar