¿Buscas una oportunidad estable y con futuro? ¿Quieres empezar a crecer profesionalmente en una empresa sólida y con valores? En Santiveri, referente en alimentación saludable, estamos buscando a una persona con ganas de aprender y desarrollarse en el área de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.
¿Cuál será tu misión? Te encargarás de realizar en el mantenimiento de instalaciones y sistemas relacionados con la seguridad, la salud, el medio ambiente y la calidad, asegurando el correcto funcionamiento de equipos clave para la compañía.
Tus principales tareas Mantenimiento general de instalaciones con incidencia en la seguridad y salud de las personas trabajadoras. Control y seguimiento de sistemas de protección contra incendios, detección y control de intrusión. Ejecución de acciones correctoras indicadas por el Responsable de PRL. Participación activa en el equipo de intervención en caso de emergencias. Operación y mantenimiento de la planta depuradora y del clorador. Ejecución de tareas del Plan de Prevención y Control de Legionella. Apoyo en la toma de muestras, inspecciones y visitas relacionadas con Medio Ambiente.
Requisitos Experiencia mínima deseable: 3 meses (si estás empezando, ¡también queremos conocerte!). Formación: CFGM en Electromecánica o similar. Se valorará formación en Instalaciones Eléctricas, conocimientos en planta EDAR, Legionella y acreditaciones en plataforma o carretilla elevadora. Competencias clave: responsabilidad, disciplina, confianza y polivalencia. Valorable residencia cercana a Peñafiel.
Te ofrecemos Contrato indefinido desde el inicio. Jornada completa. Integración en un equipo sólido, donde podrás aprender, crecer y desarrollar tu carrera en una empresa con proyección y estabilidad.
¿Te interesa? Si tienes ganas de aprender, aportar y construir tu futuro profesional, ¡te estamos esperando! Envíanos tu CV y forma parte del equipo Santiveri.