CRM Specialist
Lesuccès d'une entreprise passe avant tout par les hommes et femmes qui lacomposent...
Ensemble, partageons nos talents. Ceva Santé Animale est la 1ère entreprise de santé animale française, et est classée au 5ème rang mondial. Ensemble, c'est avec passion que les femmes et les hommes de Ceva recherchent, développent, produisent et commercialisent des solutions de santé innovantes pour soigner tous les animaux, et ainsi contribuer à la préservation des grands équilibres de notre planète. Nous nous engageons à assurer le meilleur niveau de soins et de bien-être possibles aux animaux d’élevage (volailles, porcs, ruminants), aux animaux de compagnie (chiens et cats) et à la faune sauvage. Notre vision « Ensemble, au-delà de la santé animale » met en avant le lien étroit qui existe entre la santé et le bien-être des personnes, des animaux et de notre planète. Ceva est plus que jamais engagé dans une approche « One Health », une seule santé en français. Dans le cadre de notre politique "Diversité, équité et inclusion", Ceva Santé Animale s'engage en faveur de l'emploi des personnes en situation de handicap et déploie les moyens nécessaires au bon déroulement des entretiens de recrutement. N'hésitez pas à nous solliciter.
Vos missions :
Liderazgo y habilidad de convicción
Habilitar, motivar y guiar al equipo para cumplir con los proyectos y conseguir ejecutar en tiempo, demostrando compromiso, confiance, colaboración genuina y habilidad de ayudar a todos en la resolución de retos y toma de decisiones. Habilidad para conectar y persuadir a otros demostrando inteligencia emocional, de escucha activa, y habilidades de compartir, dar apoyo y gestionar las dudas entorno a la Visión de la organización. Requisito: Intermedio
Conocimiento del cliente
Demostrar un conocimiento y comprensión de la estructura organizacional del cliente interno (Negocio), impulsores de valor, productos y servicios. Requisito: Avanzado
Habilidades de Comunicación y Presentación
- Confeccionar las técnicas de comunicación a audiencias específicas. - Adaptar preguntas abiertas dirigidas, para alcanzar un resultado específico de la audiencia. - Motivar consistentemente y enganchar a la audiencia presentando un mensaje claro y conciso al nivel Ejecutivo. Requisito: Avanzado
Análisis de datos y rendimiento
- Determinar los mejores indicadores de rendimiento clave (KPI) a utilizar, para monitorizar, seguir y asegurar el mejor rendimiento y evaluación comparativa de las actividades. Requisito: Avanzado
Votre profil :
El especialista en CRM necesita:
* Cargar mensualmente el sale out en Omnis y coordinar todo el protocolo de sale out de forma externa y comunicación interna (business review).
* Actualizar anualment imágenes segmentaciones, potenciales de cuentas y tipos de negocio. Seleccionar “qualified” y “focused”. Calibrar la clasificación de cuentas y alinear con negocio la estrategia a seguir en KPI de la unidad en coordinación con SFE manager.
* Actualizar contactos de clientes y mantener una segmentación de contactos que permita seguir KPI específicos.
* Actualizar organigrama de clientes y buying group en las diferentes unidades, incluido con “Client relationship”.
* Gestión de reglas de territorio, calibración y análisis de impacto en la gestión de zonas. Gestión del protocolo de asignación de territorios. (Omnis360).
* Asegurar la correcta visibilidad y precisión de los dashboard.
* Recoger opiniones de los usuarios de la plataforma de CRM (Omnis360) y destacar, investigar, eliminar cualquier barrera potencial a su uso.
* Actualizar formaciones necesarias, siguiendo las instrucciones de Corporate. Agenda Manager Forum y “Open session”. Coordinar agenda reunión equipo CRM.
* Liderar nuevos proyectos para mejorar la eficiencia en la adaptación a Omnis por parte de las Bu´s o poder cubrir su necesidad de forma transitoria.
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