¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente para importante Contact Center. ¿Cuáles van a ser tus funciones?Atención al cliente para dos distintos servicios, mercado de valores y sector alarmas, se atenderán ambos servicios.
RequisitosREQUISITOS MINIMOS QUE TIENEN QUE SER ACREDITADOS CON DOCUMENTACIÓN - Titulación universitaria de grado medio. (presentación del título)- Experiencia mínima de dos años en entidades financieras o en entidades cuya actividad esté relacionada con los mercados financieros.- Experiencia de, al menos, 2 años en trato con clientes o servicios de cara al público sobre cuestiones relacionadas con productos o servicios financieros o del mercado de valores.- Nivel de Ingles mínimo B2 acreditado.
Responsabilidades
- Jornada: de 39 horas semanales Horario: turnos fijos: 9:00 -19:00H L-S- Formación presencial. Bajo contrato y remunerada. Se debe acudir un día antes a sede para pasar proceso selectivo- Contrato: 3 meses + pase a empresa con contrato indefinido- Formato: presencial. A veces en la zona de Fuencarral y otras en Avenida de AméricaSalario: 9,4€ b/h